• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Hoy día conocemos el precio de todo...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HOLA ABEL: TU RELATO ME EMOCIONO MUCHO;MAS PORQUE FUI UNO DE LOS PRESENTE Y PUDE OBSERVAR TU CARA MEZCLA DE FELICIDAD,EMOCION,QUIZAS UN POCO DE ASOMBRO. SIMPLEMENTE "QUE LOS DISFRUTES " QUERIDO AMIGO :ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO

Muchas gracias Sergio! Te quedo agradecido por tu afecto que siempre me brindas, y por tus palabras. En verdad has sido testigo, y podes confirmar la confusion que senti en ese momento. No me voy a olvidar nunca, y estos relojes me lo haran revivir siempre.

Ya los estoy disfrutando mucho, y es un placer compartir estas vivencias aqui con los amigos.
Un abrazo, Abel.
 
  • #27
Hola Abel,

Me ha encantado tu relato. La frase de Wilde es genial y refleja perfectamente lo que debes sentir con estas nuevas incorporaciones. Preciosos ambos relojes y preciosos los gestos de esos dos grandes amigos que son D.Luis y D.Juan. Por cierto que yo tengo un Lanco en boxes que es regalo de D.Luis, también con un lugar privilegiado en mi colección junto con un Longines 30L y un Zenith 40T que son recuerdos del maestro.

Un abrazo.

Juan

Hola Juan! Muchas gracias por tus palabras. Uno se siente muy comprendido por los amigos aqui, pues compartimos la pasion, y se entiende lo que sentimos y expresamos.

Imagino cuánto habrás de valorar esas piezas que mencionas en tu colección, y que nos movilizan a recuerdos y afectos.

Te envio un abrazo afectuoso, Abel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie