• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo mi mayoría de edad

rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.
Pues si , hoy cumplo mi mayoría de edad en el foro, 18 añitos , que se dicen pronto, aunque ya estaba un poco antes de que se fundara RE en el antiguo foro Sinn , que la mayoría de los foreros de por aquí no saben ni que existía .
Ha pasado de todo, ratos buenos, malos, broncas., alegrias, compras, ventas , en fin , de todo un poco.
Pero me quedo con el buen sabor de boca de pasar el tiempo disfrutando de la afición que nos une , espero seguir disfrutando y contribuyendo en la medida de mis posibilidades.
Mi recuerdo a los compañeros que nos dejaron, también a aquellos que se fueron de aquí por uno u otro motivo pero con los que disfruté enormemente.
Gracias a @Goldoff por estar ahí siempre al pie del cañón , muy pero que muy difícil controlar esto.
Sin más , un saludo cariñoso a todos .
Para que no sea un Off Topic os dejo foto de mi auto regalo de foro.

IMG_9698.jpeg
BAF6D36B-AC32-48B8-BA75-CA7E44705F07.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Kisuzu, brisingertrece y 83 más
Felicidades compi, 18 años aquí es para volverse muy loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, argus y rafa
Felicidades, a seguir disfrutando con nuestra afición jejejej.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y rafa
Mi mas sincera felicitacion. Eres casi un padre fundador con 18 años en el foro. Yo soy un recien llegado. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y rafa
Si que se dice pronto, 18 años, felicidades compañero, y a por los siguientes 18
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y rafa
Felicidades compañero!!! 18 añazos ya…casi una vida…esperemos seguir por aquí otros 18 más mínimo ☺️☺️👏🏼👏🏼👏🏼😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y rafa
Felicidades! Por muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
Buenos días compañeros.
Pues si , hoy cumplo mi mayoría de edad en el foro, 18 añitos , que se dicen pronto, aunque ya estaba un poco antes de que se fundara RE en el antiguo foro Sinn , que la mayoría de los foreros de por aquí no saben ni que existía .
Ha pasado de todo, ratos buenos, malos, broncas., alegrias, compras, ventas , en fin , de todo un poco.
Pero me quedo con el buen sabor de boca de pasar el tiempo disfrutando de la afición que nos une , espero seguir disfrutando y contribuyendo en la medida de mis posibilidades.
Mi recuerdo a los compañeros que nos dejaron, también a aquellos que se fueron de aquí por uno u otro motivo pero con los que disfruté enormemente.
Gracias a @Goldoff por estar ahí siempre al pie del cañón , muy pero que muy difícil controlar esto.
Sin más , un saludo cariñoso a todos .
Para que no sea un Off Topic os dejo foto de mi auto regalo de foro.

Ver el archivos adjunto 2723110Ver el archivos adjunto 2723111
Feliz cumpleforo paisano! Un gran autoregalo, si señor!👍👌
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #10
Feliz aniversario!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #11
Enhorabuena, se dice pronto 18 años, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #12
Felicidades en ese caso compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger y rafa
  • #13
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #14
Felicidades, un veterano del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #15
Enhorabuena con la mayoría de edad ya puedes sacarte el carnet de forero profesional 🤣🤣🤣.Que sigamos disfrutando muchos años más de esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #16
Felicidades compañero :clap::clap::clap: a por otros 18 más como mínimo

Bonito Rolex

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #17
Flipante!!!
Mi más sincera enhorabuena por tantos años de afición compartida!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #18
¡Enhorabuena compañero!
Ahora ya podrás enseñar el carné en las relojerías 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y rafa
  • #19
Muchas felicidades compañero! :clap: Ya puedes votar en las encuestas... :laughing1:

Un gran saludo, y a por muchos años más!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #20
Madre mía que hito! Que sean muchos más y bonita pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #21
Palabras mayores esos 18 años!! Que sean muchos más y sigamos viendo piezas como la que muestras, gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #22
Eso es afición y devoción (también te digo que para cumplir dieciocho años en el foro, con tu foto pareces decirnos también que apenas estás empezando) ¡Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #23
Cumpleforo feliz... y que cumplas muchos más!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #24
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #25
Un saludo y un abrazo grande Rafa
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
Atrás
Arriba Pie