• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 15 de Octubre de 2013 cumplimos 10 años

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Pues yo soy de los que estoy por aquí desde hace muchos años, cuando el primer formato del foro (antes del 2005). En un momento dado participe bastante, ahora sólo lo hago esporádicamente. Pero sigo leyendo a diario o casi, y me alegro de que esta comunidad siga tan viva como siempre porque sigue dándome grandes satisfacciones. Y que siga así siempre.

Gracias a todos los que lo hacéis posible, aportando cada día con vuestros posts. Y a Anton, Augusto y resto de moderadores que sin vuestro trabajo esto sería imposible.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #252
No soy de los primeros pero aunque sea de los últimos, no quiero dejar pasar esta ocasión para felicitar a todo el equipo que hace posible que muchos nos hayamos enganchado a los relojes. Gracias RE.
Por otros diez años más.
Un saludo
 
  • #253
Muchas felicidades a todos los que estáis ahí, a la sombra, custodiando este gran foro y a todos los componentes foreros que con su sabiduría inundan de sapiencia a los que os leemos con mucha atención desde hace tiempo.

Enhorabuena por vuestro fantástico trabajo en estos diez años.
 
  • #254
Felicidades!!!, que recuerdos en todo el tiempo que llevo aquí y todos buenos.
 
  • #255
Felicidades, enhorabuena y gracias a todos aquellos que con vuestro esfuerzo haceis de este sitio un increible lugar conocer mejor el mundo de la relojería.
 
  • #256
Gracias por existir; sino habria que inventado este Foro.
 
  • #257
Creo que para un foro diez años significan mayoría de edad, ¿no?

Felicidades a todo el staff de RE por su magnífico trabajo. :clap:
 
  • #258
Sin duda, una gran fecha
 
  • #259
Felicidades!!!!
 
  • #260
Muchas felicidades!! Estáis/estamos hechos unos chavales!!!
 
  • #261
Muchas felicidades !!!
Que sean otros tantos mas y mejor !
 
  • #262
PER MOLTS ANYS!!! Gracias por existir. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #263
Soy de los novatos y no tengo la solera suficiente como para no hacer otra cosa que no sea agradecer a este foro, a sus creadores, moderadores (Augusto es usted un ejemplo) y a su "gente" lo agusto que uno se siente entre tantos amantes de estas maravillosas y adictivas máquinas.
Espero poder disfrutar de vuestros comentarios día a día y poco a poco ir conociendo a más y más de sus Señorías.
Gracias a todos.
 
  • #264
Enhorabuena... Lo difícil no es llegar sino mantenerse y se esta consiguiendo...
 
  • #265
Felicidaadeeeees, cumpleaños feliz tachan tachan, cumpleaños feliz........
 
  • #266
Que sean muchos mas!!!! Enhorabuena!!
 
  • #267
Enhorabuena a los que seguís haciendo posible este remanso de cultura relojil.
 
  • #268
Felicidades a todos.
 
  • #269
Muchas gracias Anton por permitirme, a mi, a todos nosotros, participar en este foro.

Tres años y medio atrás, quien me iba a decir a mi, que gracias a Relojes Especiales, gracias "al internet", iba a conocer a gente tan especial.

Todavia recuerdo la primera reunión cafeterocañera de un viernes por la tarde; esa tarde conocí a gente tan fantástica como Jeszamora, Fran18, Relojano y varios más, y después de compartir con ellos unas horas, llegué a casa entusiasmado.

Tres años y medio después de haberme registrado en este foro, creo que tengo grandísimos amigos y gente muy especial para mi (ellos saben quiens son). ManuelFiu, TypeR, fran18, Jeszamora, Lorderer y muchos más... Gracias.

Bueno, corto ya coño, que hasta me estoy poniendo blandito, y con mi 1'78 y mis 106kg, no me pega nada.

Saludos, y de nuevo, GRACIAS.
 
Última edición:
  • #270
Aunque he llegado hace poco me siento como en casa, felicidades a este foro una todos los integrantes


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #271
Enhorabuena gracias por este gran foro que me da tanto!

Saludos
 
  • #272
Buenas noches, muchas felicidades a todos y que cumplamos muchos mas, porque, como bien ha dicho Neurona, yo tambien soy de........¡ RE. !


¡Saludos Trianeros!
 
Última edición:
  • #273
Hola!!
Felicitaciones!!! Y a por los próximos diez.
Gracias por convertir este foro en un espacio agradable dentro de la a menudo inhóspita red.
Abrazos.
 
  • #274
Muchas felicidades a todos y muchas gracias por todo.
 
  • #275
Ayer no entré al foro en todo el día y hoy descubro que me he perdido la fiesta de cumpleaños:ops:, así que lo primero de todo quiero felicitar al foro entero: administradores y compis. Llevo poco por aquí y, aunque soy consciente de que no aporto mucho, fruto de mis limitadíííísimos conocimientos relojeros, disfruto y aprendo mucho leyéndoos y me siento muy a gusto entre todos vosotros: felicidades y gracias a todos los que lo hacéis posible:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie