• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 15 de Junio,..........................72 Junios,y ni me lo parece

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades Santi y NicoKovacs!!!
Voy a empezar la semana con este.
ImageUploadedByTapatalk1434348759.388162.jpg

Buena semana a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Buenos días y felicidades otra vez Santi, estas hecho un chaval y felicidades también a NicoKovacs, hoy este:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Felicidades!!!!!!.

Estás hecho un chaval. Y mientras el cuerpo admita platos como la que muestras no hay problema con la edad.

Yo sigo a lo mio con mi PO. Porqué cambiar si........


¡Estamos tan agustito!

lostimage.jpg


Y de regalo esta foto que hice ayer saliendo en bici

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #29
Muchísimas felicidades !!!
Te deseo lo mejor para este día y ..........que cumplas muchos mas ,
Hoy seguro te toca bocata para comer !!!!
Un abrazo enorme


lostimage.jpg
 
  • #30
Muchas felicidades,Santi!
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1434350231612.jpg
    uploadfromtaptalk1434350231612.jpg
    54,2 KB · Visitas: 91
  • #31
Buenos días, feliz cumpleaños y feliz semana!

E38E3C5D-38E2-4161-9AB6-C4BA49DEF285_zpsq98atzz6.jpg
 
  • #32
Felicidades Santi !!
lostimage.jpg


Un saludo desde el puente aéreo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Buenos días a todos y feliz jornada
!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!! amigo Santi por esos 72 , estas echo un chaval.
lostimage.jpg
 
  • #34
Felicidades al Gran Vilobi, que cumplas muchos mas con salud y alegria . Un abrazo.
 
  • #35
Muchas felicidades por esos 72 junios. uploadfromtaptalk1434350851721.jpg
 
  • #36
Felicidades a Vilobi
lostimage.jpg
 
  • #37
Feliz cumple tocayo, que lo disfrutes como bien sabes! Un saludo a todos.

WP_20150615_002.jpg
 
  • #38
Felicidades para Niko también, ese reloj me gusta mucho, mucho. Pasa buen día.



Saludos Fran
 
  • #39
Felicidad absoluta y plena, esta gran familia te deseamos lo mejor , q pases un gran día

lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #40
Zorionak Vilobi y compañía, un txakoli para celebrarlo
lostimage.jpg

Y hoy toca este
lostimage.jpg
 
  • #41
Hoy día 15 de junio también es mi cumple. Jodido Santi resulta que nacimos el mismo día, bueno yo 31 años más tarde [emoji12]. Hoy estreno un pequeño capricho que me he dado por mi cumple. Un Tc2 de Tactico que compre a un compañero haces unos días. Feliz cumple Santi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues muchas felicidades también para ti compañero!!!

Y enhorabuena por el nuevo reloj.

Un cordial saludo.
 
  • #42
Este lunes me acompaña el que más sale últimamente, 16700.

image1.jpg
 
  • #43
Muchas felicidades tmbn para ti nico !! 😉



QUOTE=NicoKovacs;4411524]Hoy día 15 de junio también es mi cumple. Jodido Santi resulta que nacimos el mismo día, bueno yo 31 años más tarde [emoji12]. Hoy estreno un pequeño capricho que me he dado por mi cumple. Un Tc2 de Tactico que compre a un compañero haces unos días. Feliz cumple Santi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #44
Felicidades compañera , ! Te deseo que cumplas muchos junios mas!!! Y vaya reloj!!!!:ok::
 
  • #45
Escribir en el iPhone con una mano grande aveces , se cometen. Herrores COMPAÑERO E QUERIDO DECIR FELICIDADES!!!!!
 
  • #46
Buenos días, comenzamos la semana con este Steinhart Ocean ONE Vintage.
lostimage.jpg
 
  • #48
Muchas FELICIDADES Chavalote y que sean muchos más.



Amigos a llegado la hora,hoy cumplo 72 Junios,la misma edad,y en el mismo dia,que el mítico cantante francés Johnny Hallyday.............diferencias notables entre nosotros,las hay,ni soy francés,ni canto,ni me peino,ni pesamos lo mismo,pero me encanta la cocina francesa,y en esto,posiblemente coincidámos :laughing1:

lostimage.jpg



Para esta ocasión,os presento una pieza que no me deja dormir,..........de la Piara,bastante rara

El Paté 5125 P.....WEMPE,calendario anual,serie limitada a 100 ejemplares,en platino,del año 2003,coleccionáble por su rareza y escasa producción,fabricada unicamente para la prestigiosa Joyeria Wempe,en su "125 Aniversario"

lostimage.jpg
.

Es como tener un AS en la muñeca ;-)

lostimage.jpg


Pieza que monta un calibre, 315 S Q A LU.

lostimage.jpg


La tierra que me a visto nacer

castellers_vilafranca_durant_concurs_0.jpg


Mi "colla castellera",Els verts (los verdes),ejecutando una de las construcciones mas dificiles jamas realizadas,el 3 de 10,con forro y manillas......7 años consecutivos vencedores de este importante concurso,de Tarragona, nuestras costumbres ancestrales

escudellaisabel1.jpg
La escudella

Nuestra cocina,"escudella y carn d´olla",plato tipico catalan,que no falta en ninguna mesa de celebración,Navidad o Fiesta Mayor

carn-dolla.jpg
La carn d´olla

Gracias, por soportarme todos los dias,y esperando cumplir unos cuantos mas.................para continuar dando la "brasa":laughing1:


 
  • #49
Muchas felicidades.

Un fuerte abrazo, abuelo.
 
  • #50
NicoKovacs, muchas felicidades campeón, que disfrutes del dia.

Hoy día 15 de junio también es mi cumple. Jodido Santi resulta que nacimos el mismo día, bueno yo 31 años más tarde [emoji12]. Hoy estreno un pequeño capricho que me he dado por mi cumple. Un Tc2 de Tactico que compre a un compañero haces unos días. Feliz cumple Santi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie