• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoteles de playa: ¿Llevais vuestros mejores relojes de vacaciones en verano?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este año, este es uno de los que se viene.
rudura6u.jpg


Como he dicho en otro post tirando a normalitos...


Blaser

Precioso!


Sent from my iPhone
 
  • #52
Yo creo que los relojes están para disfrutarlos.
 
  • #53
soy cuidadoso y no los llevo en el baño de agua salada ni por la arena.
si no puedo evitarlo lo llevo puesto y se lo paso a mi mujer para bañarme. He visto que entre ellas también se han puesto de moda los modelos grandes y muchas llevan los GMT o Submariner de sus parejas. Eso si una vez me lo han visto por el hotel no los dejo en la caja fuerte.prefiero llevar 2 puestos que dejar uno . saludos
 
  • #54
Yo me llevo uno de trote ya pensado para actividades de riesgo, mar y demás. Me llevo un panerai manufactura.
 
  • #55
Ni jarto grifa. Si voy de turista, siempre reloj poco llamativo y no demasiado caro.
 
  • #56
Yo me llevo un diver y uno elegante y ya voy servido
 
  • #57
Desde que lo compre, solo él es el que sale de paseo veraniego.
Da igual que vaya a playa, montaña o piscina.

Dos fotitos de archivo de veranos anteriores

fv1p.jpg


SAM_0803.jpg
 

Archivos adjuntos

  • fv1p.jpg
    fv1p.jpg
    89,1 KB · Visitas: 4
  • SAM_0803.jpg
    SAM_0803.jpg
    46 KB · Visitas: 6
  • #58
Yo siempre dejo mis buenos relojes en la caja fuerte de mi cuarto y no he tenido problemas, eso si siempre llevo mas de uno.
 
  • #59
Yo por mi trabajo, solo uso los todo terreno para diario es decir Vostok amphibia, citizen por master diver, obris morgan explorer... entonces estoy deseando que llegue el fin de semana o vacaciones para ponerme otros.
 
  • #60
Yo me llevaría un G-Shock para la playa/piscina y uno de los "buenos" para el resto del día.
 
  • #61
Yo no puedo pasar mas de 2h viéndome un GS en la muñeca.. como para estar unos días!

En mi ultimo viaje me llevé un Sumo.
 
  • #62
Yo normalmente me llevo el IWC aquatimer con correa de caucho y el reto se quedan en casita bien guardaditos (y además asegurados), la selección del aquatimer es muy sencilla: es un reloj que cuando lo saco, no llama mucho la atención (no es tan archiconocido como un submariner de rolex) y porque me permite hacer de todo, eso es llevarlo a la playa, mojarlo, ...

Yo desconfío tremendamente de dejar cosas en los hoteles, a no ser que tengan caja de seguridad, y aún así recelo!!!
 
  • #63
La vida es muy corta. Y los relojes están para ser usados. Yo me llevo el que me apetece.

a6uvupyt.jpg
 
Última edición:
  • #64
Pues yo para este verano he adquirido este superocean, cuando empieze el otoño ya os contare, alomejor lo tengo q llevar a pulir prematuramente! Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,7 KB · Visitas: 17
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie