• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HORROR!!! Tengo alergia al acero 904L. Tiene arreglo??

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
a partir de ahora solo oro...:-P...consulte al médico...quizás dé con la solución
 
  • #28
Una solución, como ya has comentado, sería un cambio de correa, una nato no le quedaría mal.Saludos
 
  • #29
Ponle una nato. A ese modelo le sienta genial y tu piel no tendrá contacto con el reloj porque la correa pasa por detrás de la caja.
 
  • #30
pufff..nada bueno...
 
  • #31
A mi tambien me pasa y lo que hago es que si la zona es pequeña ,la pinto con laca de uñas transparente y me dura unas semanas , luego a pintar otra vez.Me pasa hasta con na tapa de la pila de un swatch de plástico.Eso es que en el cierre han usado otro tipo de acero con mas níquel. Seguro
 
  • #32
A mi me pasa igual y pinto la zona que me afecta con laca de uñas transparente y se acabo el problema unas semanas, Es porque en los cierres usan otro tipo de acero con mas niquel. me pasa hasta con la tapa de pila de un swatch de plástico, ahí es mas fácil con un trozo de celo.
 
  • #33
Perdon por ponerlo dos veces , una jugada del tapatalk que no lo controlo.Un saludo
 
  • #34
A mi tambien me pasa y lo que hago es que si la zona es pequeña ,la pinto con laca de uñas transparente y me dura unas semanas , luego a pintar otra vez.Me pasa hasta con na tapa de la pila de un swatch de plástico.Eso es que en el cierre han usado otro tipo de acero con mas níquel. Seguro

Una solución antigua y muy efectiva y barata, así puedes seguir llevando el armis original
 
  • #35
Pues ahí la habéis dao!!! Esa va a se la solución. No lo había escuchado, pero es barata y factible porque sólo me pasa con el cierre. Como habéis dicho debe lleva más niquel que el resto del armis. Porque hay que reconocer que el 904 tiene un brillo especial...
 
  • #36
Le puedes dar dos capas de laca y te durara algo mas de tiempo antes de "repintar".
 
  • #37
Ojalá, tengas suerte y puedas dar con la solución.Lo que no entiendo es que lleves tiempo con el reloj y te ocurra ésto ahora.Suerte.
 
  • #38
Sino pásate como te decían otros compañeros a correa de piel, que también en mi opinión no les queda mal.Suerte.
 
  • #39
Puede ser un tema puntual, es posible que no se repita.

Saludos
 
  • #40
Yo tengo el mismo problema mi solución ha sido cambiarlo de mano osea a la derecha.
Lo mio es en la parte interna de la muñeca.
Fue de repente me pasa con todos los aceros.Rolex,Corum,Oris,Baume&Mercie,Panerai vamos un disgusto que me pille que no veas.
Fui al medico y me dio una crema que lo que me hace es quitarme los granitos y el picor pero si me los pongo me sale otra vez.Yo pienso que es un hongo que sale del sudor.
Tambien comentarte que en el CO de Rolex me comentaron que se han dado casos con el milgauss por que tiene y composicion mas alta en niquel.
 
  • #41
Gracias Kyngo y compis. He puesto dos capas de pinta uñas transparente de mi MDD en el cierre y por ahora mano de santo. Y eso que ayer en Valencia regalaban el calor, me sudó la muñeca y sin problemas.


Enviado y punto. [emoji41]
 
  • #42
Hola compañero, si no eres alérgico al cuero puedes ponerle una correa tipo bund, te evitas lo del cierre y por si acaso la alergia a la tapa.

Además sería una combinación muy original, yo por lo menos nunca la he visto.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #43
Tienes un privado
 
  • #44
Hola compañero, si no eres alérgico al cuero puedes ponerle una correa tipo bund, te evitas lo del cierre y por si acaso la alergia a la tapa.

Además sería una combinación muy original, yo por lo menos nunca la he visto.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es una buena solución yo también tengo el problema y es con las nato y la tuya lo mejor para evitarlo:-)feliz finde a tod@s.
 
  • #45
Me extraña q ningún reloj de acero de rolex utilice dos aceros, lo lógico y probable es q todos utilicen exactamente el mismo 904l, en la estampa ciño le dan la performances y en el cnc la forma final.

Al final partes de unas barras para todos... Los concesionarios dicen muchas estupideces...
 
  • #46
A mi me ha pasado con un th en ocasiones con el sudor.... Pero nada importante... En cq caso a ver si pruebo la laca de unas

Comentar que ha mi padre le ha pasado lo mismo con el deplo de un zenith... De hecho ni se pone el reloj


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #47
A mi me pasa lo mismo con un omega aquaterra y es solo en verano cuando lo llevo todo el día, sin embargo en invierno sin problemas.Eso me hace pensarme comprar un reloj tan caro, ya que soy reacio a cambiar el armis que lleva original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie