• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hora Mundial en RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy útil y necesario.

Gracias.

Salu...ditos.
 
  • #27
Muy interesante. Gracias.
 
  • #28
Me parece una estupenda idea Goldoff. Gracias.
No obstante, estoy con Mandrake.

Un saludo a todos.
 
  • #29
Mal. No veo que salga la hora de Matadepera. Ya veréis cuando el Quiroga se entere; va a pensar que es un baneo pasivo o algo.:-P:D Curiosillo el gadget, sí señor. ICE

es que la hora de matadepera es secreta, la pactamos cada año
 
  • #31
Na, que no me as puesto la hora de Arabia.
Y luego quieres que haga conversiones por Arabia, convirtiendo a infieles a que abandonen el camino de los relojes horteras y brillantes, y entren en el buen camino de RE, ja ja ja
 
  • #32
Vamos, que tenéis la hora que os da la gana ¿no?.:D:D:D Ni los de Bilbao, oye.:D:D:D:D:D:D:D:D

hombre es que con los de bilbao se puede negociar, es como aquel que dice "que diferencia hay entre un tio de la eta y una soprano?" y el otro contesta "que con el de la eta se puede negociar"
 
  • #33
Una brillante idea, llevo los distintos horarios del Globo por todos sitios, el movil, en el pasillo de mi casa ( 5 horas distintas), ahora en el ordenador, GENIAL
 
  • #34
Na, que no me as puesto la hora de Arabia.
Y luego quieres que haga conversiones por Arabia, convirtiendo a infieles a que abandonen el camino de los relojes horteras y brillantes, y entren en el buen camino de RE, ja ja ja

Pues igual no te lo crees, pero pensé en ti y Arabia Saudí cuando decidía los husos horarios que iba a poner. Al final lo descarté porque quedaba entre la GMT y la de España (o MOT: Matadepera's official time :D)

Salaam aleikum :)


PS: Espero que no se haga largo
 
  • #36
Pues ni me habia dado cuenta, pero una vez visto queda muy bien... eso si para satisfacer a todos los foreros que se quejan que no esta su pais-ciudad habria que poner todos los usos, si es que nunca llueve a gusto de todos jejejeje.

un saludo a todos.
 
  • #39
Interesante novedad :ok:: Ya sólo falta la hora para los que estamos en la Luna... :D
 
  • #40
Buena y practica novedad !!!!
 
  • #41
no se si me equivoco, pero pone que estamos nosotros en GMT +2, yo convencido de que españa era GMT +1.. no se si meto la pata..
 
  • #42
no se si me equivoco, pero pone que estamos nosotros en GMT +2, yo convencido de que españa era GMT +1.. no se si meto la pata..

Las dos cosas son correctas: España es GMT+1, pero ahora estamos en horario de verano ;-)

Saludos
 
  • #43
cierto es muchos relojes y no sabemos la hora que tenemosssssssssss
 
  • #44
Pues igual no te lo crees, pero pensé en ti y Arabia Saudí cuando decidía los husos horarios que iba a poner. Al final lo descarté porque quedaba entre la GMT y la de España (o MOT: Matadepera's official time :D)

Salaam aleikum :)


PS: Espero que no se haga largo
Engaaaaa, mas convenció:-P, seguire tratando de reconducir a los herejes relojeriles::Dbt:: sa dice asi, por el buen camino de los relojes de RE.
En cuanto a lo de largo, hasta mayo, del 2010 minimo, si el cuerpo aguanta
el 20 de nuevo para Arabia,
Saludos
Saludos
 
  • #47
Excelente :clap:
Gracias Jefe, resulta muy útil, sobre todo, para quienes vivimos "del otro lado del charco" ;-) :ok::
 
  • #48
Muy buena idea, hay que innovar.
 
  • #49
Buena idea Antón, me ayuda a saber que hora es, para nuestros compañeros del otro lado del mar :) :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie