• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Hora-Exacta" cumple cien años....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡Muchas felicidades!!! En alguna ocasión les he comprado relojes y llevado piezas a reparar y sólo hay que señalar la gran profesionalidad de Xavi.
 
  • #27
Felicidades, que cumplais muchos másssssssss.
 
  • #29
Moltes felicitats i per molts anys!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #30
Enhorabuena por esos 100 años.

Sin duda unos tipos muy recomendables. Yo les compré mi Hamilton Jazzmaster y el trato fue excelente.

Felicidades.
 
  • #31
Me alegro muchisimo, personalmente conozco a Xavi y es una granpersona y conocedora de lo que vende, muy atento.
Me invito a la celebracion de estos 100 años que se dice muy pronto pero desgraciadamente no podre asistir por estar de viaje.
Les deseo lo mejor y como minimo otros 100 años mas.
Un abrazo Josep
 
  • #32
Muchas felicidades pues un siglo no se cumple tan facil. saludos.
 
  • #33
Muchas felicidades por ese siglo de tradición relojera. Slds.
 
  • #34
FELICIDADES! Y que cumplais muchos más!
 
  • #35
Felicidades por esos 100 años!!! Que esto no es moco de pavo!! un negocio que dure tanto será por algo...
Yo también soy un "pesadito" que cuando voy a Terrassa por motivos laborables, me escapo un momentín y visito la tienda o aveces el escaparate, que uno no puede gastarse con relojes lo que le gustaría.
 
  • #36
Muchas felicidades!!! Por lo que he leído siempre en el foro, son unos grandes profesionales.
 
  • #37
ya debeis de ser buenos para estar 100 años con una empresa en funcionamiento.
Ese dato lo dice todo.
Felicidades!!!!!:clap:
 
  • #38
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

Mi Fortis salio de esa relojeria...

Un saludo!
 
  • #39
Felicidades por esos cien años HeXavi!!! :ok:::ok::
 
  • #40
Saludos!!
Pues eso es lo que hace falta en estos tiempos que corren...gente honesta como Xavier y familia;por eso y por su buen hacer llevan 100 años,y muchos más que aguantaran.Moltes felicitats!!
 
  • #41
Muchas Felicidades por esos cien añazos !!!
 
  • #42
Muchas felicidades!!! Esto sí que es una marca!! :clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena por el grandísimo aniversario y mi admiración por lo que significa: trabajo bien hecho.
 
  • #43
Pues muchas felicidades y asegurar que estarán muchos mas avalados por la seriedad y el buen hacer de esta familia de profesionales
 
  • #44
Ese es un hito que no se cumple todos los días. Mis felicitaciones a Hexavi, y a seguir cumpliendo años en esto.

ICE
 
  • #45
Gran mérito con los tiempos que corren. Felicidades y que cumplaís muchos más :clap::clap::clap:
 
  • #46
felicidades para ellos
 
  • #47
Hola, muchas felicidades y que sean 100 mas, un saludo.
 
  • #48
Un fuerte abrazo para el amigo Xavi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
  • #50
Felicidades por ese aniversario, todos los dias no cumple una relojería 100 años, espero que sean muchos más, y que yo lo vea, jeje.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie