• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hong Kong-Salamanca en tren (o tres chinos adoptados)

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues están muy bien, que los disfrutes. No sé qué tal andan de calidad estos relojes, pero son muy chulos (me gusta en especial el de las agujas azules)

Una consultilla: ¿se adquieren directamente a través de la web de la marca? (supongo que se pagará algo en aduanas)

Gracias de antemano, y saludos
 
  • #27
Pues están muy bien, que los disfrutes. No sé qué tal andan de calidad estos relojes, pero son muy chulos (me gusta en especial el de las agujas azules)

Una consultilla: ¿se adquieren directamente a través de la web de la marca? (supongo que se pagará algo en aduanas)

Gracias de antemano, y saludos

No sé. Yo los he comprado en ebay.:ok::
 
  • #29
Acabo de llegar a tu hilo, Juan Antonio, y la pregunta es la misma. ¿Un pilot? ¿Juan Antonio?, Que no, hombre, que os habéis liado. Pero si sé de buena tinta que los bolis los usa Bic porque estos

56500-07.JPG

le dan grima por las reminiscencias aeronáuticas del nombre... Lo sé de buena tinta (coño, qué bien traído...:D)

Cosas veredes, amigo Sancho!!

Bueno, pues me pongo a la crítica: Por ese precio, tenías que haber comprado más, coño, setenta mortadelos tres relojes, es más barato que la pipa del delco. El de los números azules me gusta especialmente, y además el tamaño me parece perfecto. Y no te castigues tanto con las fotos que hay algún mostrenco por Valladolid que las hace peores.

Para la próxima vez que quedemos, quiero echarles yo un vistazo a esos Parnis, que al final me voy a acabar animando.

Un abrazo, amigo. Y a disfrutarlos.


juuaaaaaassssss:D:D:D:D:D Si ya decía yo que con un Pilot yo iba a cantar un webo. Es puro masoquismo. Eso si, a un aparato demoniaco de esos que vuelan, solo me acercaré en caso de extrema necesidad, useasé, cuando me lo ordene la santa. :D
Los veras, los veras. Hay que ir pensando en otro evento. :D
 
  • #30
A ver si lo movemos que tengo muchas ganas.;-)
 
  • #31
son muy bonitos. pero a mi los vintage... no me terminan :$
 
  • #32
Oyes! no veas lo fino que van
no sé cuanto durarán
de momento una pasada.
el mío le gusta hasta a mi MDD.... queda dicho
noragüena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie