• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenajes al Seikosha Tensoku

  • Iniciador del hilo Omego92
  • Fecha de inicio
Omego92

Omego92

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Sé que hay un hilo al respecto pero este lo quería dedicar a los homenajes que conocemos del Kamikaze japonés:
IMG_3021.jpeg
Conozco el español Tokkotai pero que debe estar imposible de conseguir:

IMG_3022.jpeg
¿Sabéis de alguno más?, creo que Eaglemoss y típicos Atlas también han hecho alguno pero puede que la calidad sea cuestionable. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
A mí me gusta estuve a punto de pillarme uno, pero me pedían 400€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
No te puedo ayudar amigo, pero me agrada ver que alguien utiliza correctamente la palabra Homenaje. Yo estoy buscando el Certina Himalayan. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
MWC fabrica una réplica. Eso sí, a tamaño original de 46.
 
No sé si está permitido poner enlaces, pero si buscas MWC watches en Google te sale la página. Como no sé desde dónde envían, he localizado también un distribuidor en Italia que hace mejores precios aún, así que sale muy bien. Puedes encontrar este en la página de MWC en dealers, es el único que hay en Italia. No he mirado otros en Francia u otros países de la UE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
Atrás
Arriba Pie