• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hombre Rico, Hombre pobre

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi también me ha gustado la forma en que se ha realizado el hilo.

Ahora bien , más ejemplos habrían sido más esclarecedores si cabe.

Nadie pone más ejemplos??

:nea:
 
  • #28
Me ha gustado mucho y aunque en alguna pequeña cosa discrepo creo que nadie deberia sentirse ofendido por el hilo.
 
  • #29
venga me animo xcon otro ejemplo mas


Hombre Rico - uno de los griales del mundo diver y relojeria en general


lostimage.jpg


Hombre pobre - Landeron

lostimage.jpg
 
  • #30
Pues eso yo no llego ni a hombre pobre, me conformo con los modelos mas baratos que has puesto.
 
  • #31
Excelente. Es completamente cierto.
 
  • #32
Casos mil tenemos en los "homenajes". Este por ejemplo:

Hombre muy muy rico:

lostimage.jpg


Hombre menos rico...:

f-mod-jakeb-face-sold-sold-6520499531_271d1872fc_o.jpg
 
  • #34
Muy buen ejemplo. Ya que vamos de inmersión vamos con otros.

El si no Rico al menos Acomodado
lostimage.jpg



Y la versión "Humilde"

lostimage.jpg





 
  • #35
Pues yo no tendría problemas en ser "hombre pobre" :D
 
  • #36
Me encanta el planteamiento general del hilo. Lamento no poder aportar Ricos-Pobres debido a mi desconocimiento.
Par los de "economía contenida" nos gustaría información de hombre pobre +-200 300 euros
 
  • #37
Mañana voy a poner ejemplos de ese rango
 
  • #38
Yo creo que el "hombre rico" no es indeciso de los caprichos, sea barato o caro es lo que menos le importa solo esta en si le gusta o no, así sea para ponérselo una vez y regalarlo. No creo que deberia hacer ese analisis paralelo de comparar entre relojes de "hombre rico" y "hombre pobre", es muy relativo.
saludos
 
Última edición:
  • #39
mas

otro mito de la relojeria inalcanzable para la gran mayoria

lostimage.jpg


menos mal que por menos de 500 pavos puedes conseguir.....

lostimage.jpg
 
  • #40
es inevitable que diseños de lujo sean tomados de base para otros diseños de digamos menos precio en relojes y en cucharas , el mundo es así
 
  • #41
Me encanta el planteamiento general del hilo. Lamento no poder aportar Ricos-Pobres debido a mi desconocimiento.
Par los de "economía contenida" nos gustaría información de hombre pobre +-200 300 euros


Vamos a seguir esta excelente propuesta. Y con menos presupuesto incluso

Hombre Rico ( y coleccionista entendido)

lostimage.jpg



Hombre pobre (con buen gusto)


lostimage.jpg



Hombre Rico (de gusto deportivo)

lostimage.jpg


Hombre pobre (Ostras! si fuera el hermano rico sería ademas un "Red letter")

lostimage.jpg



Hombres Ricos (y elegantes)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Hombres humildes (con gusto clásico)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y muchos más ejemplos se pueden poner.
Creo que además las grandes marcas están perdiendo con las subidas tan desproporcionadas de precio el perfil de cliente que hace varios años se compraba con ilusión un reloj de marca con una pequeña parte de sus ahorros. Por ejemplo, hace diez años muchas personas podían "sacrificarse" un verano y si habían tenido buenos ingresos extra se permitían comprarse un Rolex, si bien no un Sub o un GMT, si un referencia 15200 pues era viable. Hoy en día se hace harto difícil hacerse con un Rolex ya a menos que la ilusión y las ganas se antepongan por imposición a otros gastos. Y con la crisis aún más difícil todavía.
 
Última edición:
  • #42
jjaja yo tampoco...:nea:
 
  • #43
Me encanta este hilo!!
Una gran idea!...muy interesante!

Un saludo!

J.Marc.
 
  • #44
Está muy bien este hilo. Así vemos que los homenajes no solo son cosa de chinos, y que siempre han exisitido y existirán... y emho no hay nada malo en ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie