• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

X

xa2er

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo por aquí, siempre me han gustado los relojes pero nunca he dado el paso en permitirme un capricho relojero.

Llevo con un Tissot desde mi primer sueldo hace 15 años y ahora con el tema de los Seiko mods me he vuelto a enganchar y me ha entrado el gusanillo en pillar algo decente.
 
Hola, buenas noches y bienvenido!!!
Otra persona más afectada por el virus horológico!!!! 🐛
Lo bueno de este vicio es que no te deja fondos para otros vicios más perjudiciales para la salud!!
A disfrutar!!!
 
Soy nuevo por aquí, siempre me han gustado los relojes pero nunca he dado el paso en permitirme un capricho relojero.

Llevo con un Tissot desde mi primer sueldo hace 15 años y ahora con el tema de los Seiko mods me he vuelto a enganchar y me ha entrado el gusanillo en pillar algo decente.

Hola u bienvenido a este gran foro!. Maravilloso eso que cuentas de tu Tissot. Aunque comiences a aventurarte en nuevas piezas jamás lo dejes de lado.
Aquí verás que hay compañeros de los cuales aprenderás muchísimo sobre este bonito mundo. Y ahora que emprendes un largo camino te deseo lo mejor, compañero.
 
Atrás
Arriba Pie