• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola !!

  • Iniciador del hilo breb
  • Fecha de inicio
B

breb

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por aquí y vengo a aprender y disfrutar de esta afición con todos vosotros.
Un saludo para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, joselmartinez, Monsignore y 1 persona más
Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: breb
Bienvenido, yo también soy nuevo por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: breb
hola y bienvenido, vas a disfrutar de la afición en este foro
 
  • Me gusta
Reacciones: breb
Bienvenido compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: breb
Bienvenido al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: breb
Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: breb
Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: breb
Hola a todos, soy nuevo por aquí y vengo a aprender y disfrutar de esta afición con todos vosotros.
Un saludo para todos.
Bienvenido al foro!! Estás en el lugar indicado para disfrutar rodeado de buena gente de esta adictiva afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: breb
  • #10
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: breb
  • #11
Bienvenido al foro! Y no seas tímido, ya estamos esperando que nos muestres tus piezas. 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: breb
  • #12
De momento tengo más ilusión que colección. Pero alguna cosilla hay. En cuanto añada alguna cosilla que tengo en mente será el momento de presentarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Atrás
Arriba Pie