• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola y muchas gracias.

Jotag

Jotag

Novat@
Sin verificar
Lo primero dar las gracias por todo el conocimiento desplegado en el foro, Soy nuevo, llevo un tiempo con la idea de volver al reloj, dejar más de lado el móvil, conseguir un punto estético y práctico, de la idea pasé a mirar un día relojes, y me he picado, y en mi búsqueda deciros que este foro a sido un descubrimiento para mi. Así que daros de nuevo las gracias por todo lo aprendido que de momento es poco, porque soy muy novato.

Saludos desde la Sierra del Guadarrama en Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, ReyDu y galunco
Pues bienvenido, y siéntete como en casa.

Seguro que pasas un buen rato aquí, mirando relojes y absorbiendo información, hasta que encuentres tus gustos!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
Ya te digo que lo paso ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Bienvenido 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
Bienvenido... Me sucedió a mí lo mismo, después de tanto smartwatch y monserga tecnológica, descubrir cómo la energía cinética que genera el cuerpo en movimiento se transforma en precisa medición del tiempo no tiene precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Jotag
Bienvenido... Me sucedió a mí lo mismo, después de tanto smartwatch y monserga tecnológica, descubrir cómo la energía cinética que genera el cuerpo en movimiento se transforma en precisa medición del tiempo no tiene precio.
siempre alucinaba con el automático de mi padre, luego en mi juventud pues los cuarzos accesibles, luego con los móviles los dejas de usar, y ahora mi muñeca me pide sentir una mecánica moviendo finamente un segundero.
 
Welcome! Este foro es el mejor libro sobre relojes que se puede leer en español (o eso opino yo al menos) , y lo mejor? Se escriben páginas nuevas cada día.

A disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotag
Atrás
Arriba Pie