• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola y consulta...

  • Iniciador del hilo CamposRenato
  • Fecha de inicio
C

CamposRenato

Novat@
Sin verificar
Me presento: Soy Renato y bueno me está empezando a gustar el mundo de los relojes. Recientemente abrí un regalo de mi papá hace tiempo que es un Seiko 5 7S26-W0 (así dice en el reverso, pero vi que hay varios y algunos no dicen "Automatic 21 jewels". Y no sé qué gama sería, he indagado y bueno Seiko por lo que he leído es una marca muy respetada. Por lo que me gustaría saber la calidad del reloj que tengo, ya que por curiosidad quiero entender todo tipo de relojes.
1705523914804.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Monsignore
Hola, bienvenido. Un reloj más que digno. Perfecto para iniciarse en esta afición.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Monsignore y CamposRenato
Atrás
Arriba Pie