• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nuevo en este mundo.

  • Iniciador del hilo Omego92
  • Fecha de inicio
Omego92

Omego92

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy Ego y he empezado hace poco con esto de los relojes. Yo no utilizaba relojes y empecé a usar un Apple Watch, que me acabó cansando de tener que cargarlo a diario y me entró el
gusanillo por esto y empecé a aprender con vídeos de YouTube. Me pillé un Timex Mercury de los 70 a cuerda y le vi su encanto y ahora estoy usando mayormente un citizen con indicador de carga formalito. Espero seguir aprendiendo y encontrando modelos chulos por aquí. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2761.jpeg
    IMG_2761.jpeg
    163,1 KB · Visitas: 37
  • D62B6213-F2A8-400B-84AC-243A54A15985.jpeg
    D62B6213-F2A8-400B-84AC-243A54A15985.jpeg
    83,9 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet, Greprin, Monsignore y 3 más
Bienvenido al foro sientate comodo y a disfrutar de él !!!
Ese citizen lo tengo echado el ojo me gusta mucho la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Bienvenido al foro sientate comodo y a disfrutar de él !!!
Ese citizen lo tengo echado el ojo me gusta mucho la marca.
Gracias, sí y además el indicador de carga es una complicación que me encanta 😄.
 
Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Bienvenido al foro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Bienvenido compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Bienvenido al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Bienvenido y a disfrutar esta gran pasión!
 
  • #10
Bienvenido al foro, dos bonitos relojes que además te abren un buen abanico para vestir, me gusta la combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
  • #11
Buenas, soy Ego y he empezado hace poco con esto de los relojes. Yo no utilizaba relojes y empecé a usar un Apple Watch, que me acabó cansando de tener que cargarlo a diario y me entró el
gusanillo por esto y empecé a aprender con vídeos de YouTube. Me pillé un Timex Mercury de los 70 a cuerda y le vi su encanto y ahora estoy usando mayormente un citizen con indicador de carga formalito. Espero seguir aprendiendo y encontrando modelos chulos por aquí. Saludos.
Buenas tardes,

Entro poco y creo que, participo menos en los foros, no por no querer, sino porque a veces no dispongo de tiempo. Respecto a estos relojes, concretamente Mercury que hasta esta semana ni sabia que existían, he visto una pieza interesante e indagando, he descubierto esto que, quizás pueda interesaros:

Where are Matthew Mercury watches made?


Switzerland

We focus on making higher quality products than our competitors at the same price. The movements are made in Switzerland, and the final Craft assembly is handmade in Hong Kong under strict rules and supervision of craftsmen who have 30+ years of experience.
 
Atrás
Arriba Pie