• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento.

  • Iniciador del hilo sportquattro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ahora me asalta otra duda...

Un amigo me ha comentado que algunas veces a algunos comercios les interesa vender el reloj sin IVA con el consiguiente dinero que nos ahorramos en el bolsillo... bien la parte mala o que al menos me hace dudar es la siguiente:

Entiendo que sin IVA no hay factura o justificante de compra alguno ¿verdad? poniendonos en un mal caso en el que nos sustraigan nuestro bonito reloj de alguna manera intuyo que sin tal comprobante, aunque se denuncie y tengamos seguro de hogar o cualquier otro, nos quedamos sin el valor del reloj que nadie nos reembolsara con lo cual...

¿SERÍA RENTABLE LA OPCION DE COMPRAR UN RELOJ SIN IVA?

CONSEJOS GRACIAS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie