• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Me presento, y una breve historia de mi Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
bienvenido y gracias por tu aporte e historia tan bella que nos has dado.
saludos desde el otro lado del charco.
 
  • #27
bonita historia. y bienvenido.
 
  • #28
hola, bonita historia, bienvenido a este foro, y que te dure otros 25 años mas, por lo minimo, estos son unos de los motivos por lo que nos gustan tanto los relojes,.
saludos
 
  • #29
Muy bonita historia. Seguramente ese Rolex será heredado a tu descendencia.

Bienvenido.
 
  • #30
Bienvenido, Jorge. Y gracias por contarnos esa interesante historia de tu afición.
 
  • #31
Nada como un SUB. El mío tiene ahora 22 años y marcha como el primer día.Preciosa historia y bienvenido al foro.
 
  • #32
Hola B767!! Bienvenido al Foro!
Bonita historia la que relatas. Es muy lindo poseer un reloj que te acompaña durante mucho tiempo.
Personalmente, lo comprendo perfectamente, por poseer un Submariner (1680) que me acopaña desde hace 34 años, el cual reemplazó a un 5513 que mis padres me obsequiaron cuando cumplí los 18 años, en 1966, y que me fuera robado en el 1977. El 1680, me lo obsequio mi esposa unos pocos dias despues de perder aquel amado 5513.
Mi 1680 solo tuvo dos services, en el servicio oficial Rolex, uno en 1992 aprox. y el otro en el 2010. Solo requirió lubricacion y cambio del tubo roscado de la corona, y el año pasado aproveché a cambiar el plexi que estaba en muy mal estado. Por lo demas, el reloj funcionaba y funciona... como un Rolex!
Felicidades, y que sigas disfruando de tus relojes por mucho tiempo, como tambien de este Gran Foro.
Un cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg
 
  • #33
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento! :ok::
 
  • #34
Historia entrañable y enhorabuena por ese sub; también es mi favorito. Saludos.
 
  • #35
Preciosa historia y bienvenido al foro.
 
  • #36
Buena e interesante historia me ha gustado mucho
 
  • #37
ahora a por las bodas de oro y bienvenido :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie