• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. Me presento, uno nuevo que se une al foro.

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno mas! fantastico, saludos.
 
  • #28
No lo dudes. Yo tambine tengo un coupé.
Lástima que hayas vendio ese coche.

No recuerdo haber visto Z coupés por Marbella. hay poquísimos.

Tenemos un apartemente en Skol. La familia de mi máquina de reñir, que yo soy un arrimao, pero lo usamos prácticamente, solo nosotros.
Al final este fin de semana no vamos, por desgracia.

Te paso por privado mi telf.
tengo un apartamento....te doy mi telefono por privado....tengo MDD pero soy arrimado....
Javi escapa que este te "coge"Jajajajajajaja
Un abrazo guancho
 
  • #29
Bienvenido Javi, al foro, que espero lo hagas tuyo. Te felicito por ese Explorer II, que lo encuentro muy bonito -a parte, por el valor sentimental que explicas-. Sobre el Daytona, pues no digo nada -ya me irás conociendo lo que pienso sobre ese reloj:D-.
Pues nada, tienes razón en lo que comentas sobre leer y aprender, y no hablar tanto, sino, te parecerás a mi: que hablo mucho, pero no digo nada:D.
Un abrazo a ti, y al pueblo Marbellí, ya que allí he pasado algunas vacaciones de mi vida, y son de las más significativas para mi.:ok::
 
  • #30
No lo dudes. Yo tambine tengo un coupé.
Lástima que hayas vendio ese coche.

No recuerdo haber visto Z coupés por Marbella. hay poquísimos.

Tenemos un apartemente en Skol. La familia de mi máquina de reñir, que yo soy un arrimao, pero lo usamos prácticamente, solo nosotros.
Al final este fin de semana no vamos, por desgracia.

Te paso por privado mi telf.
Uffffffffffffffffffff, reunión de tres Daytonas. Lo peor que puede haber en la vida. :yuck::
 
  • #31
bienvenido al foro javi 77......espero que disfrutes mucho por el foro al igual que lo hacemos nosotros

pd: por favor no pongáis más fotos del daytona jo ! :D
 
Última edición:
  • #32
Hola paisano. me alegra poder saludar a gente de Marbella por aqui. A ver si quedamos un dia de estos.
Bonita colección
Saludos
Peter
 
  • #34
Curioso la cantidad de usuarios que tenemos en Soloporsche, que tambien están aqui.
Rolex y Porsche van unidos de la mano.
Guancho y yo tenemos un "poblema", tenemos parte del binomio pero nos falta el otro, aunque llegar, llegará :D
 
  • #35
Curioso la cantidad de usuarios que tenemos en Soloporsche, que tambien están aqui.
Rolex y Porsche van unidos de la mano.
Guancho y yo tenemos un "poblema", tenemos parte del binomio pero nos falta el otro, aunque llegar, llegará :D

A mi me falta poquito para mi primer Rolex :D, en unos meses chaf!! Ahora bien... nunca os he dicho que soy coleccionista de Porsches ::Dbt::
 
  • #38
Aquí están! :D

lostimage.jpg


Y hay unos pocos más de tamaño 1:16 :cool1:
 
  • #39
Aquí están! :D

Y hay unos pocos más de tamaño 1:16 :cool1:
Ehhhhhhhhh "off-topic" total...que álguien eche a este tio:D.

Lo tuyo es pasión con Porsche, eh? A ver si completas tu sueño y te pareces al "Sanza" ese que corre por aquí:D. Me parece que tiene un Porsche igualito en color que el 911 rosa que muestras.....
 
  • #40
Ehhhhhhhhh "off-topic" total...que álguien eche a este tio:D.

Lo tuyo es pasión con Porsche, eh? A ver si completas tu sueño y te pareces al "Sanza" ese que corre por aquí:D. Me parece que tiene un Porsche igualito en color que el 911 rosa que muestras.....

:D... uy! que es cierto... nos desviamos del tema :D

Sorry!!!!!! :-P
 
  • #41
Sanza es un ilustre en Soloporsche. Hasta donde yo se tiene un 997 C2S negro/beige precioso.

Buena colección de maquetas!
Esa rosa debe ser un RSR rara avis de competicion...
 
  • #42
Sanza es un ilustre en Soloporsche. Hasta donde yo se tiene un 997 C2S negro/beige precioso.

Buena colección de maquetas!
Esa rosa debe ser un RSR rara avis de competicion...

Si, es un 911 Carrera 2.7 RSR de 1974, sobre el color... sin comentarios... :D. Vaya con el amigo Sanza, lleva mi coche favorito ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::, disfrutalo amigo Sanza que uno aquí no puede hasta que no le toque la primitiva ::bash::
 
  • #43
Si, es un 911 Carrera 2.7 RSR de 1974, sobre el color... sin comentarios... :D. Vaya con el amigo Sanza, lleva mi coche favorito ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::, disfrutalo amigo Sanza que uno aquí no puede hasta que no le toque la primitiva ::bash::


Todo es proponerselo. A mi no me sobra la pasta (y últimamente más bien me falta por todos lados :-P con la pu*a crisis). La ilusión de mi vida era un 911 y mi enfermedad porschetil llega a extremos radicales, así que acabé con uno. Todo son prioridades en la vida, las mías tenerlo por encima de cualquier otra cosa. Hace unos años era mucho más dificil, pero hoy en día hay un mercado de segunda mano con unos precios increibles, y coches en un estado fenomeno. Hay por aqui quien tiene colecciones de relojes que duplican el valor de mi coche y con mucho, mientras que yo llevo con un Breitling (eso si muy cuidado) desde el 93. Paralicé en su momento la compra de un Ulysse Nardin, luego la de un IWC, despues me frené de nuevo ante la compra de un Eberhard 4 contadores (cosa de la que me alegro, porque solo me gustaba el diseño y la habria cagado) y despues me borré de una lista de espera de un Sub ranita. Todo por tener mi joya. Un 996 Carrera de 2004 comprado con escasos 3 años, absolutamente nuevo y 10.770 kms REALES. Aún huele el cuero a nuevo con 29.000 que tiene. Costaba nuevo 99.700 € de factura. Yo pague muuuuuucho menos
Y mantenerlo es bien asequible... de verdad


Por cierto el verdadero raro fue el 2.8 RSR que despues acabó siendo el 3.0 RSR (foto coche rosa).
El Carrera RS 2.7 de 1972 fue el que empezó la leyenda de estas bestias
 
  • #44
En realidad tienes razón. Todo es proponerselo en la vida y esperar el momento indicado. Ahorrar, ahorrar y seguir ahorrando... yo me estoy sorprendiendo conmigo mismo, estoy ahorrando como nunca para conseguir mi primer Rolex.

ROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEX
 
  • #45
Bienvenido, Javi. Precioso ese Daytona, compañero.

Espero verte mucho por aquí.

Saludos

ICE
 
  • #46
Sanza es un ilustre en Soloporsche. Hasta donde yo se tiene un 997 C2S negro/beige precioso.

Buena colección de maquetas!
Esa rosa debe ser un RSR rara avis de competicion...
Pelotas:D.
Por cierto, vaya mier.. coche...que los de atrás tienen que ir "ajustadillos", y los de delante, ni te cuento...y además, con ruido a cafetera antigua.
Y total, pa qué? Si no nos dejan correr::bash::
 
  • #47
Pelotas:D.
Por cierto, vaya mier.. coche...que los de atrás tienen que ir "ajustadillos", y los de delante, ni te cuento...y además, con ruido a cafetera antigua.
Y total, pa qué? Si no nos dejan correr::bash::

Y el encanto, la deportividad, la bellezas de sus formas a lo largo del tiemp y..... :cool1:

Cuando has dicho lo de la cafetera antigua me has recordado cuándo tenía mi Harley-Davidson, eso si que era una cafetera de verdad :D.
 
  • #48
Pelotas:D.
Por cierto, vaya mier.. coche...que los de atrás tienen que ir "ajustadillos", y los de delante, ni te cuento...y además, con ruido a cafetera antigua.
Y total, pa qué? Si no nos dejan correr::bash::


Jajajaja

Es el único deportivo de verdad que se puede usar a diario con total comodidad. Detrás? caben 2 personas hasta 1,70 m o dos niños con total comodidad. Delante? exactamente igual que cualquier berlina, comodisimo.
Maletero? yo he llegado a alucinar lo que le he metido delante (maleta grande + 1 trolley, y abatiendo asientos un montonazo de bolsas
Cafetera? jajajajaja que bueno, Jordi eres un crack:ok::
No hay nada que se parezca ni se compare a un 911
 
  • #49
Mira que eres cabrito, oscarpirulo.
 
  • #50
Jajajaja

Es el único deportivo de verdad que se puede usar a diario con total comodidad. Detrás? caben 2 personas hasta 1,70 m o dos niños con total comodidad. Delante? exactamente igual que cualquier berlina, comodisimo.
Maletero? yo he llegado a alucinar lo que le he metido delante (maleta grande + 1 trolley, y abatiendo asientos un montonazo de bolsas
Cafetera? jajajajaja que bueno, Jordi eres un crack:ok::
No hay nada que se parezca ni se compare a un 911
La envidia me corroooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie