• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento, soy Enric.

E

Elvio

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Después de estar por este foro desde 2007 aproximadamente pero sin aportación alguna creo que debería presentarme si quiero ir participando de vez en cuando en el foro.

Me llamo Enric y soy de Barcelona.

Como todos vosotros soy un amante de la relojería y que he tenido la suerte de poder gozar de ella como mi trabajo.

He trabajado en 2 joyerías de Barcelona. En Rabat y en Unión Suiza.

En verdad, a algunos de vosotros tuve la oportunidad de conoceros hace años en alguna quedada que hicisteis en Rabat Flash.

Ahora ya hace unos 5 años que por desgracia me jubilé con 36 años a causa de unas operaciones que salieron mal en mi espalda y la verdad que echo mucho de menos poder estar trasteando relojes todo el día y de participar en ese momento tan especial que es para el cliente cuando se compra un reloj.

Ahora sólo me queda dar la tabarra a mis excompañeros de Rabat para que me dejen toquetear alguna pieza y comprar alguna.

Bueno, pues nada, os estaré leyendo por el foro y espero animarme a participar en algún hilo. Soy bastante murciélago a causa de no poder dormir por las noches a causa de toda la medicación que tomo por los dolores, así que voy a leerme todos los hilos que vaya encontrando. Soy muy novato y de momento he caído en compra venta de relojes viendo todas las piezas que vendeís. Esta noche pasada la he pasado entera viendo piezas muy interesantes que vendeís o habeis vendido.

No me alargo más.

Un saludo.

Enric
 
  • Me gusta
Reacciones: watchfool, CarburoMaster, SusanGal y 7 más
Bienvenido al foro Enric!

Como sigas curioseando en la parte de compraventa, vas a acabar comprando muchas cosas! Jejejeje

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Elvio
Bienvenido, seguro que puede contar algunas anécdotas que te hayan ocurrido durante tu trabajo... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Elvio
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elvio
Bienvenido compañero! Siento mucho que estés pasando por esa situación 😞
Espero que este foro te ayude a despejarte y desconectar. La verdad que este foro nos ayuda mucho en ese sentido.
Un gran saludo y nos vemos por los hilos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Bienvenido compañero. Seguro que con tu experiencia en relojes nos ayudas a los más novatos.

Saludos,
 
Muy bienvenido Enric. Espero que estés a gusto por aquí y que alegremos tus noches!!
 
Bienvenido, seguro que tendrás muchas cosas que aportar al foro.
 
  • #10
Bienvenido al foro! Tu ya puedes considerarte un veterano!
 
Atrás
Arriba Pie