• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola.! Me presento con una nueva adquisición... New Oris Aquis 2024

  • Iniciador del hilo Gongue
  • Fecha de inicio
Gongue

Gongue

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo una semanas por aquí, leyendo.
Os dejo esta aportación al foro, que es el New Oris Aquis 2024 (sellita), del cual creo no hay ningún hilo todavía en el Foro.

Mi primer reloj de verdadera entidad.

Este nueva versión de Oris aquis incorpora fechador en color del dial, asas y los protectores de corona protección de la corona han sido reelaborados, el bisel cerámico ha revisado su proporciones y el brazalete metálico de tres eslabones ahora implementa un eslabón central más ancho y la forma general más afilada.... entre otras cosas.

Ahh y todavía no están dando las nuevas cajas azules que anunciarón recientemente, que son de componentes reciclables y de 'usar y tirar':

Oris_AquisDate-WW-4.jpg


Os dejo unas fotos:

20240422_113159.jpg
20240422_113439.jpg
20240422_113543.jpg
20240422_113003.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20240422_113608.jpg
    20240422_113608.jpg
    116,2 KB · Visitas: 15
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, zafir, Alpino y 12 más
Precioso, bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gongue
El reloj me parece uno de los divers más bonitos

Lo de las cajas de cartón barato en un reloj de ese precio, mejor me callo
 
  • Me gusta
Reacciones: B01 y Gongue
Muy bonito,el aquis tiene un diseño muy caracteristico, me gusta mucho. Disfrutalo
Lo de las cajas de usar y tirar me parece una verguenza, en esos precios te venden el ecologismo y lo que hacen de verdad es ahorrarse dinero ellos a costa nuestra
 
  • Me gusta
Reacciones: Gongue
Precioso, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Gongue
Relojazo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gongue
Un diver con mayúsculas. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Gongue
Que lo disfrutes, es un relojazo en todos los sentidos. Personalmente es uno de mis divers favoritos.
 
Enhorabuena!! Un reloj para todo uso, que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gongue
  • #10
Bienvenido, relojazo y de una marca que está dando mucho de que hablar. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gongue
  • #11
Hola a todos,

Llevo una semanas por aquí, leyendo.
Os dejo esta aportación al foro, que es el New Oris Aquis 2024 (sellita), del cual creo no hay ningún hilo todavía en el Foro.

Mi primer reloj de verdadera entidad.

Este nueva versión de Oris aquis incorpora fechador en color del dial, asas y los protectores de corona protección de la corona han sido reelaborados, el bisel cerámico ha revisado su proporciones y el brazalete metálico de tres eslabones ahora implementa un eslabón central más ancho y la forma general más afilada.... entre otras cosas.

Ahh y todavía no están dando las nuevas cajas azules que anunciarón recientemente, que son de componentes reciclables y de 'usar y tirar':

Ver el archivos adjunto 2833746

Os dejo unas fotos:

Ver el archivos adjunto 2833741Ver el archivos adjunto 2833742Ver el archivos adjunto 2833743Ver el archivos adjunto 2833745

Enhorabuena!! Un reloj para todo uso, que lo disfrutes mucho!!
Hola a todos,

Llevo una semanas por aquí, leyendo.
Os dejo esta aportación al foro, que es el New Oris Aquis 2024 (sellita), del cual creo no hay ningún hilo todavía en el Foro.

Mi primer reloj de verdadera entidad.

Este nueva versión de Oris aquis incorpora fechador en color del dial, asas y los protectores de corona protección de la corona han sido reelaborados, el bisel cerámico ha revisado su proporciones y el brazalete metálico de tres eslabones ahora implementa un eslabón central más ancho y la forma general más afilada.... entre otras cosas.

Ahh y todavía no están dando las nuevas cajas azules que anunciarón recientemente, que son de componentes reciclables y de 'usar y tirar':

Ver el archivos adjunto 2833746

Os dejo unas fotos:

Ver el archivos adjunto 2833741Ver el archivos adjunto 2833742Ver el archivos adjunto 2833743Ver el archivos adjunto 2833745
Bienvenido, muy buen reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Gongue
  • #12
excelente pieza, a disfrutarla, muy buena elección
 
  • Me gusta
Reacciones: Gongue
  • #13
Precioso. Relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gongue
  • #14
Relojazo, bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gongue
  • #15
Enhorabuena. Me alegro que el reloj no te haya llegado con el estuche de cartón, mucho mejor el que luces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gongue
  • #16
Me encanta, muy bonito, gran presencia.
Lo de la caja, me da lo mismo tener guardada en el trastero una caja de material reciclado que una decorada con la capilla sixtina.
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir y Gongue
  • #17
Me gusta muchísimo.
Me probe el 39mm movimiento 400 y el color me dejó embobado.
Disfrútalo mucho y bienvenido !
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir y Gongue
  • #18
Enhorabuena, precioso. Disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gongue
Atrás
Arriba Pie