• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola , me gustan mucho los relojes , a quién debo leer e ilustrarme del foro ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igual el problema es que buscas verdades absolutas, en relojería hay pocas, o ninguna.

Da igual que hablemos de Tourbillones, silicio, sumergibilidad, perpetuo, cuarzo, etc, etc.

si metes a 10 "expertos" a debatir sobre todo esto seguro que no encuentras unanimidad en nada.

:ok:: sabias palabras , me respondéis a mi pero a la vez a los dos "secuaces" de mi conversación ....
 
  • #27
Amigo estoy en tu misma situación, soy novato nivel bajo :p
Lo que yo hago es: me pica la curiosidad por un modelo, lo busco en el buscador del foro y Leo acerca de el. Si no viene info del calibre o quisiera saber algo siempre lo busco en el buscador y a leer.
Si nadie ha tocado el tema en el foro, pues me voy a google

Deseo que toda la información posible la saques de este foro y no hayas de ir a google .... un saludo compañero.
 
  • #29
Soy el único al que le parece que el autor del hilo está tirando de ironía? :whist::

lostimage.jpg

Soy buen chaval ... , solo que dos "individuos" me han hecho dudar en medio del camino .... , he querido compartir con vosotros , solo eso ....
 
  • #30
¿Tas desfogao Ya? :D
No te hagas mala sangre por un par de ingratas conversaciones.
 
  • #31
¿Tas desfogao Ya? :D
No te hagas mala sangre por un par de ingratas conversaciones.

Conociendo al ser humano, mucho me temo que los dos misteriosos contertulios deben estar frotándose las manos por el efecto que han producido sus palabras...

Ignorar suele ser la mejor medicina, para todos...
 
  • #32
Tú mismo al inicio del tercer párrafo te defines así, cuando escribes "Me gustan los relojes pero soy el eterno novato"

Saludos,

Quién da los títulos ?? ::Dbt::
 
  • #33
Soy buen chaval ... , solo que dos "individuos" me han hecho dudar en medio del camino .... , he querido compartir con vosotros , solo eso ....

Yo no soy un buen chaval.
Pero si esa foto te ha hecho "dudar", me parece muy bien, porque como "individuo" siempre he tenido muchas dudas. Y las sigo teniendo. Algo consustancial al ser humano que cita Mr. Jones.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #34
Buenas tardes. Yo también soy otro "eterno novato".
Mi consejo es que te leas la obra completa del Dr. Germán Cabanillas. Es un hombre sabio y toda una autoridad en la materia.
 
  • #35
Buenas tardes. Yo también soy otro "eterno novato".
Mi consejo es que te leas la obra completa del Dr. Germán Cabanillas. Es un hombre sabio y toda una autoridad en la materia.


Es especialmente recomendable la parte dedicada a los relojes tamaño " machote".
 
  • #36
Es una definición , después de 4 años quién da el título al " forero cuatriañil , algo de lo que dice puede ir a misa " ? , diplomas ? .....
 
  • #37
Conociendo al ser humano, mucho me temo que los dos misteriosos contertulios deben estar frotándose las manos por el efecto que han producido sus palabras...

Ignorar suele ser la mejor medicina, para todos...

Me consta que no les ha hecho gracia el post , uno ya no me habla además , y yo preocupado.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #40
habrá cosas de opinión en las que se pueda generar un debate entre foreros (que es mejor, rolex u omega) y cosas que no sean discutibles como por ejemplo que JLC le ha hecho calibres a muchas marcas grandes como AP y otras... de ambos tipos se puede aprender, pero como todos hemos hecho, coje lo que creas positivo de los foreros que más confianza te ofrezcan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie