• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola liquido de limpieza necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo LorenzoRUIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias don Joaquim. También a mi me resultará práctico, aunque no limpio muchos relojes
 
  • #27
Me lo apunto.

Gracias a todos.
 
  • #28
Encuentro más cercana a mis limitados conocimientos, la fórmula de Joaquim,
además que aclaró que para los de base de agua, es bueno usar alcohol lo más puro posible para enjuagues.

Están los líquidos de base de solvente / aguarrás.
cuya fórmula es similar, sin agua,
y solventes tipo el hexano o el 04 para enjuagar.

Saludos
 
  • #29
Y dónde conseguir isopropílico?, me lo han aconsejado también para limpiar el sensor de la cámara.

un saludo.
 
  • #30
Yo lo compro en tiendas de fornituras de relojeria.
 
  • #31
Y dónde conseguir isopropílico?, me lo han aconsejado también para limpiar el sensor de la cámara.

un saludo.
En cualquer farmacia que realicen formulas tiene a la venta es muy barato. Un saludo


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • #32
wow que bien lo felicito !! las cajas las hace de madera ?? he visto unas de madera muy bonitas !! saludos desde Venezuela
 
  • #33
un señor que me reparar en ocasiones mis relojes usa gasolina de avion !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie