• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde San Sebastián

  • Iniciador del hilo Meche
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
que es EL SAN SEBASTIAN?

El San Sebastián, también llamada Real Sociedad, es un equipo filial del Athletic de Bilbao que, según parece, el año que viene se van a atrever a jugar con los mayores.
 
  • #27
Pues Bienvenid@ meche ,encantado de que estes con nosotros.Acomodate y cuantanos tu caso ,ya verás como te enganchas al foro,ya has visto cuantos forofos te han dado la bievenida,jajaj.
 
  • #28
Patrick, era broma.;-) Por cierto, el que no veo es el punto dentro del "Athletic" puesto que también te falta la "h". Quizá "At.letic"??:D:D Bueno, no vamos a hablar de puntos porque ya perderéis bastantes el año que viene.

Me cagoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((el bilbaino de los cojoooooooooooooooooooo..es. Ya se que era broma :-P:-P:-P:-P:-P:-Patontauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Filial del Athhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhletic dice::bash::::bash::::bash::. Miedo, rabia, acojono es lo que teneis8o8o
 
  • #29
Dejando el futbol a un lado por un momento, ¿ me puede decir alguien como subir fotos ? Lo he intentado de varias maneras y no lo consigo. He reducido el tamaño de la foto por ocupar mucho y me dice que no, en su tamaño, tampoco. Pregunta ¿ QUE ES LO QUE HAGO MAL ?
 
  • #30
Dejando el futbol a un lado por un momento, ¿ me puede decir alguien como subir fotos ? Lo he intentado de varias maneras y no lo consigo. He reducido el tamaño de la foto por ocupar mucho y me dice que no, en su tamaño, tampoco. Pregunta ¿ QUE ES LO QUE HAGO MAL ?


Mirate este tutorial ;-)

Como subir fotos
 
  • #31
Hombre otro de sanse, ongi etorri.
Y aupa El eibar, XD.
 
  • #32
Zohan, muchas gracias por la información.
 
  • #33
No, no a Zohan no le des las gracias XD, es del Athetic ( con h), no puede aportar nada bueno a un donostiarra. Meche, Meche, Meche, cuidadito con algunos foreros ( jejejejej)
 
  • #34
Ayer por error metí este mensaje en otro hilo (¿Será que me gusta poner las cosas por partida doble?), noooo, solo me equivoque y ahora os lo pongo, mientras consigo subir las fotos de ese reloj antiguo que tengo y os quiero enseñar, podeís seguir hablando de la Real y del otro equipo este.......como se llama....mmm......¡ ¿el athletic? ! bién, pués ese, que le daís mucha vidilla al asunto y me animaís en mi desesperación ya que sigo con lo de las fotos a vueltas. Voy a donde me has indicado y cuando llega el momento de subir la foto al foro no lo hace. SERE TORPE....
 
  • #35
Tú pregunta lo que sea, que aunque seas de las afueras de Bilbao te vamos a tratar de una manera correcta.






En serio si necesitas ayuda estamos para ello.

Un saludo
 
  • #36
No, no a Zohan no le des las gracias XD, es del Athetic ( con h), no puede aportar nada bueno a un donostiarra. Meche, Meche, Meche, cuidadito con algunos foreros ( jejejejej)


Muy bien Patrick, ya consigues introducir la "H" :clap::clap:Ahora solo te falta la "L" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Tú pregunta lo que sea, que aunque seas de las afueras de Bilbao te vamos a tratar de una manera correcta.

Eso, no te preocupes que siendo de allí, te lo explicamos más despacio ::evil:::D;-)

Espero que tengas sentido del humor, ya nos irás captando :ok:: En serio, si tienes cualquier duda aquí estamos para ayudarte.
 
  • #38
Ongi etorri, Meche. Creo que has tenido el recibimiento más concurrido del que tenga conocimiento. :laughing1: Los foreros de la zona Norte, que somos así de hospitalarios. ;-)Saludos y que disfrutes tu estancia en el foro. :ok::
 
  • #39
Ongi etorri, Meche. Creo que has tenido el recibimiento más concurrido del que tenga conocimiento. :laughing1: Los foreros de la zona Norte, que somos así de hospitalarios. ;-)Saludos y que disfrutes tu estancia en el foro. :ok::

De la zona norte de donnnnddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Ya es por rizar el rizo. Yo soy sureño o yo que sé.:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo Dr. Livingstone (lo leí hace poco y me parece apropiado)........Supongo
 
  • #40
De la zona norte de donnnnddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Ya es por rizar el rizo. Yo soy sureño o yo que sé.:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo Dr. Livingstone (lo leí hace poco y me parece apropiado)........Supongo

Hombre, yo siempre te he notado un aire sureño. :D;-)
Un saludo desde el Norte de la Isla de Bioko. ;-)
 
  • #41
lostimage.jpg
Esto es una prueba.
 
  • #42
Sigo fallando

:-((::Dbt::::bash::::bash::
lostimage.jpg
Ya veís que llego a poner la foto, pero ahor no se abre.
 
  • #43
Muy bien Patrick, ya consigues introducir la "H" :clap::clap:Ahora solo te falta la "L" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Lo intento, lo intento, lo siento, lo siento pero soy incapaz de escribir el nombre del filial bien. Como es atletic, atletic, o quizá atheltic, no perdon athletic ( por fin)de bilbao, coño lo siento no soy capaz.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Lo intento, lo intento, lo siento, lo siento pero soy incapaz de escribir el nombre del filial bien. Como es atletic, atletic, o quizá atheltic, no perdon athletic ( por fin)de bilbao, coño lo siento no soy capaz.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Vas mejorando, ahora prueba empezar con mayúscula. ¿Sabes lo que las mayúsculas, verdad? :D
 
  • #45
Vas mejorando, ahora prueba empezar con mayúscula. ¿Sabes lo que las mayúsculas, verdad? :D

que complicaoooooooooooooo. Espera que lo intento athletiC. Ya contento. ¿ Está bien ahora ?
 
  • #46
¿Que reloj es este?

::Dbt::Hola Jrmartin, las fotos del reloj están en el apartado de relojes de bolsillo, ya que yo no las podía subir se las he enviado a landatx y el las ha colgado. Un buen favor que me ha hecho. Si me podeís decir algo como, época, valor, marca, lo que quieren decir las numeraciones de las tapas y alguna letra que también están en las tapas os lo agradeceré.
 
  • #47
Por fin foto

Ya he conseguido subir fotos y pongo esta en este hilo para que veaís. El resto de las fotos están en el hilo de Relojes de bolsillo.
















lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #48
Hoy me he dado unas cuantas palmaditas yo sola, me las he ganado. Ya te dije que era muy cabezona y al final lo he conseguido. YA SE SUBIR FOTOOOOSSSSS. Por cierto estamos en primera. El año que viene nos vemos.
 
  • #49
ongi etorri, desde irun,ahora si sois de primera gora la real .
 
  • #50
Hola Zohan

Hola, ya que me lo habeís explicado tan despacito por fin lo he aprendido. No veas lo bién que subo las fotos, aunque a las últimas se me ha olvidado cambiarles de tamaño y han salido un poco grandes. Casi casi parecen de Bilbao. Gracias.:laughing1::yhoo:::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie