• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Madrid

  • Iniciador del hilo dcepeda
  • Fecha de inicio
dcepeda

dcepeda

Novat@
Verificad@ con 2FA
Pues eso: un nuevo miembro desde la Capital. Después de años usando smartwatches (no me crucifiquéis) y cansado de que me vibre la muñeca, vuelvo a los relojes analógicos. Y para volver de verdad me gustaría saber darles el mantenimiento que merecen yo mismo, así que espero aprender mucho de vosotros. Intentaré usar la búsqueda del foro, pero que no os sorprendan mis preguntas de novato :D .

Mi colección es muy modesta comparada con lo que se ve por aquí, pero si os interesa iré actualizando. Por si os sirve de referencia, mi reloj actual es un Seiko 5 Sports que le regalé a mi padre hace unos 10 o 12 años, y que como él no lo usa se lo he "pedido prestado". Y el primero sobre el que me oiréis preguntar para ponerlo al día es un cronógrafo Racer de 1995 que no es nada del otro mundo, pero fue el que recibí en mi primera comunión y lo llevé ininterrumpidamente desde los 10 a los 17 años, así que se merece volver a la vida :).

Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Quichito, itsmemario y 4 más
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido. Disfruta de esta afición
 
Bienvenido a este foro, paisano. Veo que tus inquietudes son “capitales” y eso es fundamental para entrar en este pequeño-gran mundo.
Aquí aprenderás muchísimo si lo deseas, hay verdaderos expertos de Lis que podrás aprender muchísimo.
Ahh, y ese crono Racer debes dejarlo como nuevo,?no tengas prisa…
Mis saludos de bienvenida!
 
Bienvenido al Foro, compañero.
 
Bienvenido!
 
Bienvenido a este mundillo, ahora, como todos, a aprender y disfrutar.
 
Bienvenido!!
 
  • #10
Muchas gracias por el recibimiento. Para ir entrando en materia, os pongo fotos de los 2 nombrados. El Racer ya tiene pila y junta nuevas, y parece que sigue funcionando. También le cambié la correa, que la que tenía de cuero (ya era la segunda) estaba destrozada. Ahora contrastan todos los arañazos del bisel con la correa tan pulcra :D .

IMG_5169.jpg

IMG_5170.jpg
 
Atrás
Arriba Pie