• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola comunidad desde Zaragoza, España.

N

n2c1

Novat@
Sin verificar
Hola comunidad, mi nombre es josé manuel y he decidido unirmne a ester foro por el motivo de que me llaman la atención los relojes y no me importaría aprender desde y con vosotros de ellos.
Actualmnente solamente retengo un omega railmaster de la trilogía 1957 y un citizen de campo y titanio; conforme voy renovando el gusto voy regalando a los anteriores para no acumular y desantenderlos, puesto un reloj considero que debe de estar con vida y marcar a alguien el recuerdo de la creación del tiempo así como el recuerdo de su ausencia y el estado del presente.

Gracias por admitir mi confianza en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javival73
Hola José Manuel buenas noches y bien venido a este modesto rincón de Internet.
Creo que has tenido una buena decisión, que estarás entre aficionados (como yo) y también entre grandes profesionales.

Pasa, siéntate y disfruta. :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: n2c1
Bienvenido, José Manuel, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: n2c1
Bienvenido compi, muy bonito pensamiento nos compartes.

Seguro que disfrutas del foro y nosotros de conocer las piezas que pasan por tu colección.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: n2c1
Hola José Manuel buenas noches y bien venido a este modesto rincón de Internet.
Creo que has tenido una buena decisión, que estarás entre aficionados (como yo) y también entre grandes profesionales.

Pasa, siéntate y disfruta. :popcorn:
Gracias
 
Hola!!
Yo también de Zaragoza. Disfruta del foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: n2c1
Hola comunidad, mi nombre es josé manuel y he decidido unirmne a ester foro por el motivo de que me llaman la atención los relojes y no me importaría aprender desde y con vosotros de ellos.
Actualmnente solamente retengo un omega railmaster de la trilogía 1957 y un citizen de campo y titanio; conforme voy renovando el gusto voy regalando a los anteriores para no acumular y desantenderlos, puesto un reloj considero que debe de estar con vida y marcar a alguien el recuerdo de la creación del tiempo así como el recuerdo de su ausencia y el estado del presente.

Gracias por admitir mi confianza en este foro.
Bienvenido, por aquí muchos somos nuevos y desconocedores de este complejo mundillo, aunque eso sí..., con ganas de ilustrarnos con los sabios...
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie