• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola compañeros

  • Iniciador del hilo 7Adrian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pasa y ponte cómodo
 
  • #27
¡Bienvenido y disfruta del foro!, material ya tienes para practicar con esta afición.

Saludos.
 
  • #28
Bienvenido al foro, y empiezas bien, la P51 una maravilla de pluma, que las disfrutes por muchos años, espero leerte seguido por el foro

Un saludo
 
  • #29
Muchas gracias a todos.
Por cierto, ya que parece que os gusta, y que tiene prestigio por aquí la P 51, deciros que en su día el capuchón era chapado en oro, y estaba como con puntitos de principio de óxido, así que se la dejé a un amigo que trabaja en ello, y me la pulió y luego le dió un baño de plata, que a mí personalmente me gusta más que el dorado.
El único pero, para los más puristas, es que ya no son del mismo color el plumín y el capuchón, y que ya no es totalmente original.
Venga, y que la falta de continuidad en la tinta os ignore.
 
  • #30
Hola,

Tengo la impresión de que nos vas a contar muchas experiencias. :D

Por aquí me tendrás leyéndote.

Bienvenido :Cheers:
 
  • #31
Bienvenido al Foro compañero y a disfrutar de lo lindo.
Un cordial saludo.
juantxu.
 
  • #32
Biembenido al foro
Uno tambien es novato y voy aprendiendo
que disfrutes
 
  • #33
Me encanta esa pluma Harley! quién la fabrica? Waterman?
Saludos
 
  • #34
Hola Glencho.
No lo sé, no pone marca por ningún lado, y la he desmontado entera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie