• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola chicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bienvenida al foro. Pásalo bien.
Saludos
Néstor
 
  • #27
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #28
Kaixo!

Bienvenida por aqui andamos para lo que necesites :)
 
  • #29
Pues bienvenida seas cris, yo también llevo poco y la verdad es que engancha, ya veras.
 
  • #30
Bienvenida, siempre es grato las nuevas incorporaciones femeninas en este foro. Disfrutalo a tope como hacemos todos nosotros. Un saludo.
 
  • #31
Bienvenida, cris!! como ya te han dicho, siempre es grato que entre tanto hombre, de vez en cuando entre una chica al club. Respecto al reloj para tu sobrino, creo que te ya te han dado muy buenas pistas, así que ahora te toca decidir a tí. Un saludo!!
 
  • #32
Bienvenida al foro.
Saludos.
 
  • #33
Bienvenida, Cris!
 
  • #34
bienvenida cris,que te lleva por estos deroteros? que necesitas?
 
  • #35
hola cris, yo estoy en donosti y tampoco llevo mucho tiempo en el foro pero tengo un gusto depurado. si puedo ayudarte en lo que sea ya sabes donde estoy. para tu sobrino , depende del presupuesto pero a esas edades los swatch les gustan aunque todas las recomendaciones que te hacen los compis son buenas. saludos
 
  • #37
Bienvenida cris ,ya solo falta la foto para completar la ficha jejeje. Saludos.
 
  • #38
Bienvenida. Disfruta del foro.
 
  • #39
Pues bienvenida a tu nueva casa.

Espero verte mucho por aquí.

Saludetes

ICE
 
  • #40
Caramba irundarra, no te quejarás del recibimiento. Recibe también el mío.
Un saludo.
 
  • #41
hola cris,bienvenida por estos lares....¡que bien que las chicas os animeis a participar..!

en cuanto al consejo que pides para el regalo de tu sobrino...hummmm..para un chico joven yo me decantaria por un casio g shock...el mudman por ejemplo...

o sea este:

lostimage.jpg




un saludo desde asturias.
 
  • #42
Vaya, vaya...eso de ser chica y tener 27 años está claro que incide en el número de post::evil::
Bienvenida y que Vd. lo pase bien!
 
  • #43
hola chicos, me presento, soy una nueva forera de gipuzkoa, mi nombre e cris y mi edad 27.

Un saludo a todos.

Bienvenida al foro !

Mi abuela era de Irun !

;-)

Me recuerdo el chocolate con churros en el Aguirre de la estacion...

:)
 
  • #44
Hola Cris,

Bienvenida al foro, que ademas somos casi vecinos ( yo soy de Donosti) aunque trabajo en Irun!!
 
  • #45
Welcome paisana. Disfruta del foro.
 
  • #46
bienvenida al foro que los disfrutes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie