• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola chicos necesito una informacion sobre pesos de maquinarias de relojes de oro

  • Iniciador del hilo yorlenis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no es el foro apropiado para su consulta, dado el interés por el que la formula, el peso de los calibres si podría ser interesante como dato en si mismo, sin otro afán
 
  • #27
Hombre ! es como si yo entro en un foro sobre la cria del conejo como mascota a preguntar por la receta del conejo al ajillo. :D

Y para seguir, deberías haber sido sincera explicando para que lo querías y no contarnos la milonga de que estabas haciendo una investigación. :-((
 
  • #28
Hombre ! es como si yo entro en un foro sobre la cria del conejo como mascota a preguntar por la receta del conejo al ajillo. :D

Y para seguir, deberías haber sido sincera explicando para que lo querías y no contarnos la milonga de que estabas haciendo una investigación. :-((

Ja.ja..muy bueno el ejemplo del conejo.
 
  • #29
Esto es como si un pirómano fuese a pedir información en un foro de bomberos.
Yo no soy quien para juzgar los negocios de cada uno, pero en mas de una ocasión se me ha caído el alma a los pies al ver lo que se había hecho con algunos reloj.
El ultimo un Vacheron.
Saludos.
 
  • #30
Hombre ! es como si yo entro en un foro sobre la cria del conejo como mascota a preguntar por la receta del conejo al ajillo. :D

Ejemplo inmejorable.

Esto es como si un pirómano fuese a pedir información en un foro de bomberos.
Yo no soy quien para juzgar los negocios de cada uno, pero en mas de una ocasión se me ha caído el alma a los pies al ver lo que se había hecho con algunos reloj.
El ultimo un Vacheron.
Saludos.

Parecido a cuando desguazan un vehículo clásico ( auto, moto, etc ) o lo convierten en hotrod o low rider...
 
  • #31
Pues sí, es cierto.
Yo colgué el pasado año un hilo de un reloj que me hice;

https://relojes-especiales.com/threads/como-hacerse-con-un-patek-philippe-por-dos-duros.238677/

Este mecanismo provenía de un compra-venta. Demasiadas veces (la mayoría en general) los mecanismos de relojes prestigiosos que son vendidos en este tipo de negocios acaban en la basura y no tienen la suerte de encontrar a un aficionado como nosotros que le vuelva a dar "vida" a lo Frankenstein ubicando los corazones mecánicos (mecanismos/movimientos) en otra caja de reloj (en mi caso fué de un Omega)...
 
  • #32
"Estoy haciendo una investigacion de los mejores relojes de marcas producidos en oro puro" -¿Ésto no es lo que arguyen los japoneses que aun cazan ballenas? Motivos científicos, les llaman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jmtudor
  • #33
Para empezar sres soy mujer no hombre y la vdd me parece muy grosera su actitud sin embargo les agradezco el tiempo q se tomaron para no muy amablemente contestar y sin mas q decirles continuare mi busqueda saludos.




Si es que está todo dicho ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie