• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos mios

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Animo amigo, ya veras como todo se arregla, un gran abrazo de Corina y mio.

Para cualquier cosas ya sabes donde nos tienes, aqui se te quiere mucho.
 
  • #52
paciencia y animo!
 
  • #53
Santi un abrazo enorme espero de todo corazón que todo vaya bién. Para allí os mando un montón de energia positiva. :)
 
  • #54
Mucho ánimo y fuerza Santi,le deseo una pronta recuperación...
 
  • #55
Ánimo Santi. Yo rezaré por ella.
 
  • #56
Muchas gracias amigo,no es mala idea...aunque seguro que me pone los dientes largos y puede ser fatal para mi corazón, jajajaja.......................eso nos pasa a los que queremos a los relojes de corazón y tenemos la cartera pequeña. Un abrazo...y cuando vengas por la tierra avisa que nos tomamos unos vinos
 
  • #57
Me alegro mucho de que vaya saliendo todo bien. Recibe un cordial saludo.
 
  • #58
Hola Santi!! Me alegro de que todo vaya saliendo bien. Un abrazo y mucho ánimo!!!!
 
  • #59
me alegra...

de que todo marche bien, un abrazo santi.
 
  • #60
Santi, un abrazo.
Piensa que dentro de un tiempo, poco, cuando vaya todo bien, que seguro que será pronto, ni os acordareis de lo que habéis pasado.
Te lo digo por experiencia, también tengo dos hijas.
 
  • #61
Me alegra mucho ver que todo va bien, la mejor noticia del día!

Un abrazo muy fuerte
 
  • #62
Deseo que todo salga bien y pronto tengas a tu hija perfectamente. Animo
 
  • #63
Santi deseo una rápida recuperación de tu hija y que todo salga bien.

Un abrazo muy grande y animos.
 
  • #64
Santi de todo corazón deseo que tu hija se recupere lo antes posible. Muchos ánimos para toda tu familia.

Un fuerte abrazo,

Toni
 
  • #65
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Mis mejores deseos para tu hija. Que cumpla 17 con renovada vitalidad. Un abrazo </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Santi, un abrazo.
Piensa que dentro de un tiempo, poco, cuando vaya todo bien, que seguro que será pronto, ni os acordareis de lo que habéis pasado.
Te lo digo por experiencia, también tengo dos hijas.

 
  • #66
Bueno, Santi, no son malas noticias de momento. Ahora toca esperar y desearle suerte a ella. Por cierto, y si no es indiscreción, ¿qué tal el otro problema que me comentaste?
 
  • #67
Me alegro de corazon,animo que todo ira bien
Un abrazo.
 
  • #68
Todo irá bien seguro, ya lo verás. Un abrazo.
 
  • #69
Me alegro que haya ido bien.

Mucho ánimo, un fuerte abrazo.

Javier
 
  • #70
me sumo a los animos y buenos deseos que te dan todos santi,aunque soy nuevo aqui y no te conozco si se que es operar a una hija del riñon con 10 meses.
fuerza,temple y mucho cariño santi.
 
  • #71
santi aumque no nos conocemos personalmente, nos hemos "visto" muchas veces por este foro, y espero y deseo que todo salga maravillosamente , que saldra!! y mucha animo para tu familia,,,,,,,,,adelante compañero.
p.d. me gustan tus fotos,,,,,,,,,,,y cons¡gues que el off- topic, tenga mas visitas que nunca.
 
  • #72
Querido amigo Santi, quiero que cierres los ojos, y que te imagines que estoy frente a tí, y que mi brazo derecho discurre por encima de tu hombro y el izquierdo te rodea por debajo de tu brazo derecho. ¿Te has imaginado el abrazo?, pues multiplícalo por 1.000.000 por lo menos. Un beso a la princesa y ya veréis como dentro de poco, todo esto os parecerá que fue un mal sueño, porque las personas como tú se ven recompensadas con la generosidad de La Vida.
Sabes que somos muuuuuuchos los que te queremos y apreciamos con la desnuda sinceridad de la más pura amistad, y que aquí nos tienes, para lo que te hagamos falta.
Uno más de ellos,
Rafael
 
  • #73
Me alegro ......

mucho, mucho, mucho ......

Abrazos y ánimos a las tres y a ti, en especial a la enferma.
 
  • #74
Me alegro de que de momento vaya todo bien, un abrazo para ti y otro para tu hija, le pediremos a San Judas que te eche un cable, y como es mi colega seguro que te lo echa. En fin, que si necesitas cualquier cosa que este a mi alcance no tienes mas que pedirla. Abrazote ¡
 
  • #75
bien ,me alegro ,si es como querian los medicos va bien todo ,veras como se va recuperando muy bien .Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie