• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hello Gunther,

We have been talking, and we like a lot your design of the back. But we have talk about it, and we found some details we would like to change.

If you could change the design like in this image above, we would be really pleased.
If there is any technical problems please don´t hesitate telling us.

Thanks and have a nice day,

Greetings from Spain,



Esto en Ingles para pedirle si lo así consideráis que se mire la imagen que puso F.T. y si puede hacer esos pequeños cambios....... se nota que me voy pa MIAMI ehhhhh. Como España no hay nada.

Un saludo,
 
  • #27
serán las sogas ó maromas...
como con seguridad sabes seguro, en una embarcacion no hay mas cuerdas que las de los relojes de sus tripulantes si son mecanicos...
para los menos iniciados en el mundo nautico, eso es una de las primeras cosas que se le dice a cualquier neofito que se interesa por aprender sobre el tema
solo lo digo a nivel de curiosidad, seguro hay alguien que no lo conocia

Cabos, creo que al conjunto de cuerdas del barco se les llama así.
Y para que no sea un oftopic:

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie