• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Dona Sang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido. Como si estuvieras en tu casa.
 
  • #27
ahura999, Vaya veo que compartimos aficiones, estilográficas, donar de vez en cuando y correr. Por cierto, una media en 1:51:13 está la mar de bien,
 
  • #28
Gracias a todos por la bienvenida.

Veo que hay más de un donante de sangre, alguno que otro que también corre y un montón de "locos" de las estilográficas. -- no se si quitar las comillas... :) --

Respecto al Pen Show de Valencia contesto en su hilo.

Lo dicho, un saludo a todos.
 
  • #29
Un cordial saludo de uno de los ultimos novatos, que creia que sabia algo de estilograficas hasta que conocio este foro, ahora estoy intentando leer los hilos anteriores para intentar medir mi ignarancia pero me parece mas duro que los trabajos de Hercules.
Yo tambien soy donante y aunque a veces me mareo, con decirselo a la enfermera y tumbarte en la camilla se soluciona, lo de correr lo llevo mas crudo........
Lo dicho saludos. :)
 
  • #30
Bienvenido, de parte de otro donante y loco por la plumas ( loco sin comillas, que estamos en familia y hay confianza)
 
  • #31
muy biienvenido de uno al que no le dejan donarla, lo vas a pasar de miedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie