• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos y feliz año nuevo!!!

  • Iniciador del hilo Cougar1975
  • Fecha de inicio
Cougar1975

Cougar1975

Novat@
Sin verificar
Tengo una pregunta que espero podáis resolver, os lo agradezco con antelación.
Me registré el año pasado y todavía no he conseguido poder participar en el foro, no tengo permisos para publicar ni para ponerme en contacto con otros foreros. Podríais aconsejarme qué hago mal o qué paso necesito dar para tener los permisos necesarios? De nuevo gracias y feliz año nuevo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Buenas tardes y feliz año Cougar, bienvenido.
El tema de los mensajes privados si que esta limitado, pero el tema de contestar a los hilos en teoría no..
 
Buenas noches, pues este hilo si que ha sido publicado!
 
Buenas noches, pues este hilo si que ha sido publicado!
Es lo único que me deja hacer 😂, pero no puedo mandar mensajes ni escribir en ningún otro hilo. Digamos que por ejemplo, quiero contactar con un vendedor y cuando busco escribir en su hilo me pone que no tengo suficientes permisos 🤷🏻‍♂️
 
Buenas tardes y feliz año Cougar, bienvenido.
El tema de los mensajes privados si que esta limitado, pero el tema de contestar a los hilos en teoría no..
Incluso en los hilos de compra-venta? Porque cuando intento contactar con alguien me indica que no tengo suficientes permisos
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Incluso en los hilos de compra-venta? Porque cuando intento contactar con alguien me indica que no tengo suficientes permisos
Exacto, para poder vender necesitas un mínimo de tiempo, y aproximadamente 200 mensajes (no recuerdo con exactitud)
 
Exacto, para poder vender necesitas un mínimo de tiempo, y aproximadamente 200 mensajes (no recuerdo con exactitud)
La cuestión es que precisamente no quiero vender, sino comprar 😅, pero no tengo modo de contactar ni por privado, cliqueo en el perfil del vendedor para buscar esa opción y no me aparece por ningún lado su correo electrónico ni la opción de mensaje privado....por eso digo que es muy frustrante está situación 🤷🏻‍♂️ no tengo opción de poder contactar de ningún modo
 
¡Bienvenido, disfruta del foro! Es mucho más que un lugar de compraventa entre foreros.
No puedes comprar ni vender, ni mandar y/o recibir mensajes privados, durante un tiempo y un n° mínimo de mensajes... pero puedes escribir en los muuuchos hilos restantes.
 
  • #10
el foro de compraventa está vedado a quienes no alcanzan una mínima participación en el foro, tanto para vender, como para comprar.
para poder 'desbloquear ese logro' tendrías que interactuar un poco por los distintos hilos, hasta alcanzar la participación necesaria (qué no sé donde está, pero diría que no muy arriba); no creo que tengas limitaciones en ese sentido.
 
  • #11
Hola! Yo también soy un novato, con las mismas limitaciones que tu.Supongo que algún día... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Cougar1975
  • #12
Hola! Yo también soy un novato, con las mismas limitaciones que tu.Supongo que algún día... 😅
Pues sí, llevo desde el año pasado en la web, pensando que al cabo de un tiempo obtendría los permisos, pero parece que es que hay que postear como 200 mensajes y no sé qué más 😂 así que a saber cuántos años tendrán que pasar para obtenerlos 😜🤪
 
  • #13
Muchos. Pero no te desanimes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cougar1975
  • #14
Muchos. Pero no te desanimes.
Jajaja, pues no, intentaremos mantenernos firmes 😉😜,..,fuera bromas, imagino que interactuando un poco el día menos pensado ya podré intervenir como yo deseo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie