• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos... un novato aqui

  • Iniciador del hilo Menudillo
  • Fecha de inicio
Menudillo

Menudillo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, un placer incorporarme a esta comunidad.

Ultimamente le estoy dedicando algo de tiempo al hobbie de los relojes.
Tengo algun casio, nada importante, y la joya de mi corona es un omega que tengo herencia de familia.
me gustaria saber algo mas del reloj por si alguien puede ayudarme.
Hasta ahora se que es 40mm y de cuerda manual, si alguien me ayuda a saber mas de el lo agradeceria.
Se que la foto no es la mejor, pero se agradece cualquier informacion.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
 

Archivos adjuntos

  • relog andres.png
    relog andres.png
    267,8 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: LutxoMcMonroe
Hola a todos, un placer incorporarme a esta comunidad.

Ultimamente le estoy dedicando algo de tiempo al hobbie de los relojes.
Tengo algun casio, nada importante, y la joya de mi corona es un omega que tengo herencia de familia.
me gustaria saber algo mas del reloj por si alguien puede ayudarme.
Hasta ahora se que es 40mm y de cuerda manual, si alguien me ayuda a saber mas de el lo agradeceria.
Se que la foto no es la mejor, pero se agradece cualquier informacion.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro compi, muy bonito ese Omega.

Para que compañeros más expertos te puedan dar algún dato te recomiendo abrir un hilo en el subforo Vintage - espacio tandtdetemps y sobre todo aportar más y mejores fotos, especialmente del calibre si puedes abrir la tapa.

Saludos!!!
 
Bienvenido al foro compi, muy bonito ese Omega.

Para que compañeros más expertos te puedan dar algún dato te recomiendo abrir un hilo en el subforo Vintage - espacio tandtdetemps y sobre todo aportar más y mejores fotos, especialmente del calibre si puedes abrir la tapa.

Saludos!!!
Muchas gracias por el consejo, la verdad que no sabria como abrirlo, tengo bastante miedo... pero seguro le hare mas fotos y lo pondre en el subfor vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido. Menuda chulada vintage.
 
Bienvenido. Menuda chulada vintage.
Gracias por la Bienvenida!.

Le acabo de hacer mas fotos para postear en El subforo vintage como me han sugerido... A ver si hay suerte y consigo algo mas de informacion.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240131_121909.jpg
    IMG_20240131_121909.jpg
    170 KB · Visitas: 8
  • IMG_20240131_121852.jpg
    IMG_20240131_121852.jpg
    229,7 KB · Visitas: 8
  • IMG_20240131_121833.jpg
    IMG_20240131_121833.jpg
    202 KB · Visitas: 10
  • IMG_20240131_121816.jpg
    IMG_20240131_121816.jpg
    203,7 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba Pie