• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos pregunta Diver's TOTAL

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio

Diver's mis 9 relojes favoritos hasta la fecha y necesito reducirlo a 3.


  • Total de votos
    32
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sol puedo votar una vez pero por este orden me quedaría , el tudor BB , sin duda, mañana recojo el mío de 39mm que lo tenía una semana esperando, más que un diver.
Para mi comparado con los otros es el “reloj”, vale para todo, casual, formal, elegante ...etc.
Si no vas a por el tudor, de los otros el que más te guste por estética, porque son de gamas y precios muy diferentes.

1 Tudor BB
2- el resto.
:D
 
  • #27
Gracias por los consejos. Es importante escuchar.
 
  • #28
Te ha faltado meter en la lista un Seiko Tuna:ok::
 
  • #29
Pues me quedo con dos de los que pones, y te añado otros dos de mi cosecha, y con los que haría mi poker de divers favoritos:

- Breitling Seawolf.

- Tudor Black Baby (y posiblemente sería él de 39mm, porque sería el ideal para cuando quisiera ir más "elegante", o para cuando quisiera descansar de llevar un cuarto de kilo de acero en la muñeca...:-P).

- Seiko Marine Master.

- Omega Seamaster Bond cerámico (pero el modelo anterio, no el último que se ha presentado, y por supuesto, este sería en azul).

Con esos cuatro, podría sobrevivir sin tener un Sub...:D
 
  • #30
Votado: Breitling,Tudor,Certina.Suerte en la elección.
 
  • #32
Gracias por vuestra opinión. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie