• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos mis saludos desde la Habana Cuba

  • Iniciador del hilo alexruso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alexruso

Novat@
Sin verificar
Mis saludos para todos desde la Habana Cuba soy un fan a los relojes desde que tengo uso de razon....para mi un relog es algo mas que una maquina que da la hora....se apreciar y disfrutar la belleza de un buen calibre y disfrutar cuado logro que mis relojes no me fallan ni un minuto en meses....quiero aprender de ustedes y me parese este foro super bueno ya que todos los fanaticos al mundo del dios crono podemos compartir ideas...me gustaria mucho tener un un Breitling original.......mis coleccion en estos momentos es esta....1 Breitling for Bentley personalisado por mi...con un calibre seiko5 Breitling for Bentley tricompas replicas...Invicta Rusian Diver..con calibre Ronda..Orien Mako...diver...poljot automatico 25 joyas y mi mayor tesoro un WATEX vintage de la decada del 50 enchapado en oro con un calibre ETA que marcha como el primer dia...perdonen por la charla tan amena pero este mundo me facina Salud y suerte para todos ALEXEY....
 
Bienvenido compañero, solo comentarte que el tema de las réplicas en este foro no están permitidas, léete las normas y disfruta todo lo que puedas de esta casa, un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie