• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, me presento

  • Iniciador del hilo JorgeMS
  • Fecha de inicio
J

JorgeMS

Novat@
Sin verificar
Hola soy Jorge, nuevo por aquí, aunque llevo ya un par de años leyendo el foro y tenía ya ganas de participar a pesar de no tener una excelsa colección como las que se ven aquí. Ahora yo estoy opositando y la verdad es que meterme a leer el foro y a aprender me ayuda a desconectar de tanto estudiar y a disfrutar de esta afición.

Saludos desde Granada.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1, ignmaroar y Monsignore
Bienvenido. Ese desconecte es una de las virtudes del foro (y)
 
Bienvenido, y ponte a estudiar, deja de mirar el móvil todo el día....
Eso diría mi madre 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido, y ponte a estudiar, deja de mirar el móvil todo el día....
Eso diría mi madre 😅😅😅
Jajaja una respuesta muy de madre, pero si te dijera que hasta el tiempo para mirar el movil lo tengo medido 🥲
 
Jajaja una respuesta muy de madre, pero si te dijera que hasta el tiempo para mirar el movil lo tengo medido 🥲
Espero que con un bonito crono😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar
Ánimo con la opo, método, método y más método. Dosifica tus entradas al foro y muuuucha suerte. Te lo dice un antiguo compañero de fatigas y aficionado a los relojes.
 
Ánimo con la opo, método, método y más método. Dosifica tus entradas al foro y muuuucha suerte. Te lo dice un antiguo compañero de fatigas y aficionado a los relojes.
No puedes tener más razón, muchas gracias!
 
Atrás
Arriba Pie