• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s y pluma "mini"

  • Iniciador del hilo sayaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, finalmente he adquirido una Sheaffer Tuckaway que se ha puesto a tiro, cuando la tenga pondré fotos. Está en muy buen estado y puesta a punto para usarse.

Más adelante miraré alguna mas, me habéis envenenado!!! La Lady Patricia tiene muchas papeletas, me parece preciosa. Pero este mes ya van dos, así que voy a echar el freno...
 
  • #27
Sayaka, bienvenida, veo que tenemos los mismos gustos. Yo tengo la mano pequeña y procuro comprar solo plumas pequeñas, no tengo la Lady Patricia, porque o se me escapan por precio, o cuando finaliza la subasta no estoy... pero ciertamenet de las que han citado, a mí me parece que tiene un encanto especial. Suerte, que seguro que la consigues antes que yo.
 
  • #28
Las Montegrappa pequeñas son muy elegantes.
 
  • #29
Bienvenida, Sayaka. Veo que llego tarde, te iba a recomendar la más pequeña que tengo yo, que es la Tuckaway sin clip -"clipless"-. Aparte de bonita verás que esos plumines cónicos son una maravilla. Espero que la presentes en sociedad pronto. Saludos.
 
  • #30
Me voy apuntando todas...las Montegrappa creo que se van de precio. Me reservo para una Parker mini (moderna) que me encanta el plumín.
 
  • #31
La última que he comprado en una Parker Vacumatic, más pequeña que la palma de mi mano, pero súper bonita. Por si la quieres añadir a tu lista... :whist::
 
  • #32
Pero mira que sois malos...jeje
 
  • #34
Joer, ¿queréis dejar de darme opciones para apuntar en las nuevas candidatas? Que ya tengo muchas, ¡hombre ya! ::bash::
 
  • #35
Que pluma más bonita!! :dribble:
 
  • #36
A mí también me gusta... Cagüen... ::bash::
 
  • #37
Jo que bonita! Me gusta el plumín y el clip.
 
  • #38
Si estuvierais más cerca os la dejaría para que la ..... miráseis! JAJAJAJAJA! No, en serio, para que la probaseis, desde el tacto hasta la escritura son soberbios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie