• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola ¿que opináis del posible cambio?

  • Iniciador del hilo Ricky10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo cambio de cabeza
 
  • #27
Veo bien el cambio,
Saludos
 
  • #28
No está mal
 
  • #29
Si hace años que no te lo pones y estas pensando en el cambio, yo lo haria. Además ese cambio a mi particularmente me gusta.

Un saludo.
 
  • #30
Son grandes relojes los dos pero me gusta más el seamaster
 
  • #31
Yo tambien lo cambiaría. Soy fanático del Speedy, pero en oro... Como que no.

Saludos
 
  • #32
A no ser que le tengas un aprecio sentimental que eso pesa y mucho, sin duda lo cambiaría sin pensarlo.
 
  • #33
Gracias a todos por vuestras opiniones, casi que me habéis convencido, seguramente dentro de poco veáis el Speedmaster en el FCV.

saludos
 
  • #34
Creo que es un acierto ese cambio.
 
  • #35
A no ser que le tengas un aprecio sentimental que eso pesa y mucho, sin duda lo cambiaría sin pensarlo.

Mejor explicado imposible. Yo, sin valor sentimental mediante, lo cambiaría sin dudarlo.
 
  • #36
Si el Speedy no tiene valor sentimental y no lo usas...pues que deje paso a nuevas generaciones!
 
  • #37
Pues si te digo la verdad yo soy mas del Speedmaster, y en mi opinion esta menos visto. Pero claro, todo depende del uso que le vayas a dar. El Seamaster esta claro que mala elección no es, yo tuve uno hasta hace poco. Aunque mi Speedmaster acero/oro lo sigo teniendo! jeje ;-)
 
  • #38
Correeeee, muy buen cambio :)
 
  • #39
Me sumo a darte el ok!

Fijate que me gusta el speedy reduced..... y que ademas tiene una esfera curiosa.....

Pero la realidad es que te lo vas a poner de ciento en viento y el Bond lo vas a usar encantado de la vida!
 
  • #40
Yo no me lo pensaba...cambialo ya.
 
  • #41
Tengo un SM igualito al de la foto, coaxial y con olas, así que, qué te voy a decir... Un reloj 10!
 
  • #43
El seamaster es un acierto, pero si no es que te hace falta, el speedmaster lo mantendría. siempre puedes encontrar una ocasión para ponértelo y lucirlo.
 
  • #44
Siempre es difícil deshacerte de un reloj, y más de un omega... Pero si es por otro Omega... yo lo haría sin pensar
 
  • #45
Yo tengo ambos……, siempre encuentro un momento para cada uno. El spedy lo tengo con cuero y el Seamaster con armys.
 
  • #46
Pues yo lo pensaría muy mucho,y no lo cambiaría me encanta el speed
 
  • #47
Este es uno de mis niños del que estoy pensando en deshacerme, el Speedmaster acero y oro con calibre 1140, la verdad es que hace 7 años que no lo uso y es una pena que esté aburrido en su caja, si al final lo pongo a la venta (cosa que aun no tengo clara) seria para comprarme un Seamaster 300 M ¿que opináis del posible cambio?


gracias anticipadas por vuestras respuestas



Miniaturas adjuntadas
Ver el archivos adjunto 182373Ver el archivos adjunto 182374

Me parece bien, sobretodo si a ti te convence..., yo personalmente lo haría y, si tuvieras un poco de paciencia, ahorraría un poco y me lanzaría a por el PO.

Saludos,
 
  • #48
El speedmaster si lo cambias , con el tiempo te vas a acordar. Mejor ahorra y consigue el seamaster, son relojes preciosos, que te gustara tener, aunque uno esté pasado de moda. Yo siempre digo que las modas vuelven
 
  • #49
Si no lo usas y el nuevo te gusta y lo vas a usar, ya estás tardando.
Saludos
 
  • #50
yo te preguntaria que mas tienes. El Sea es un reloj precioso, que combina bien con todo, un todo terreno, solamente un detalle, para mi pesa mucho, y hablando con otras personas que tienen o lo han tenido opinan igual


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie