• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo maitai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola guapa, el madrugón fué de órdago, pero a pesar de todo, quedé la primera :ok::. Eso si, la proxima mejor en Sabado, ya que así no tendremos que salir escopeteados y podremos disfrutar un ratito mas de las buenas compañias.

Besazos.
 
  • #28
Si, es la bonni, es que poner una foto mia no me hacia ninguna ilusión. Supongo que estarás de acuerdo conmigo. Por lo demás, a sufrirme un ratito. :-P
 
  • #29
Alguno esta noche se va a la cama sin cenar..........:D

Bienvenida a tu casa. :ok:::ok::
 
  • #30
Hola i benvinguda al foro. Aunque seas nueva, seguro que tienes más experiencia que yo. Un saludo desde Egara.
 
  • #31
Hola guapa, el madrugón fué de órdago, pero a pesar de todo, quedé la primera :ok::. Eso si, la proxima mejor en Sabado, ya que así no tendremos que salir escopeteados y podremos disfrutar un ratito mas de las buenas compañias.

Besazos.

Pues ¡Felicidades!:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

Al menos el madrugón tuvo su recompensa.

Y si, si, si... si de mí depende, la próxima será en Sábado;-):ok::
 
  • #32
Hola, y mira que Raul ya lo conoces, los que descubristes esa nightfriday ya apreciastes que están más audaces que él en algunas cosas ( porque él ya tiene una edad y los molares jodidos :D ), pero el espectro espeluznante de bienaventurados y desposeídos de gloria - en amalgama resplandeciente, como una creación de orfebre enloquecido - que vas a localizar por estos pagos virtuales no tiene remedio... :ok:: Y que siga así, por los siglos venideros... Gràcies per acompanyar-nos !
 
  • #33
Anda si entra guerrera:yhoo:: !! Como deber ser !!::dnz::

Hay que acabar con ellos ......:-P

Nos leemos;-)

Buffff, la que nos espera:


lostimage.jpg




:D:D:D:D


Un saludo y bienvenida.
 
  • #34
Montxo, anonadada me dejas.8o No te conozco mucho, pero tal y como escribes, es para quitarse el sombrero. En cuanto a Raúl, mejor no nos metamos mucho con él, ya que como tú bien dices, tiene una edad. :D Nos vamos viendo por estos lares.
 
  • #36
¿ Y le has hecho caso?

Hola, soy Maitai, y este es mi primer post en este foro. Algunos/as ya me conocéis personalmente. Soy la “queridísima esposa” :D de heXavi, y ha sido él el que me ha “obligado” ::cry:: a darme de alta en el foro. Así que si tenéis alguna queja, por favor, machacarlo a él directamente. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos a casi todos....., bueno, a Raúl también. ;-)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

¡ Que raro!:-P:D;-)

Bienvenida.
 
  • #37
Saludos y bienvenida. Recuerdos al que te ha "obligado" :cool1:


lostimage.jpg


Un abrazo.
 
  • #38
Maitai, primero bienvenida a este claramente tu foro ( aunque tengas separación de bienes ;;) y segundo felicitarte por la gran persona que tienes a tu lado, te aseguro que soy testigo de aprecio que se le tiene a él
 
  • #39
Gracias por la portada que has añadido, parece mentira como me parezco a ellas, verdad? :whist:: Ahora en serio, maitai viene por una ñiña indú, que no sabe pronunciar maite,y me ha rebautizado como maitai. heXavi dice que te pregunte como van los puritos?. :huh:
 
  • #40
Hola y gracias, en cuanto a la separación de bienes, tienes razón, lo mio es mio y lo suyo..tambien. ::dnz:: Recuerdos de heXavi para ti.
 
  • #41
Gracias por la portada que has añadido, parece mentira como me parezco a ellas, verdad? :whist:: Ahora en serio, maitai viene por una ñiña indú, que no sabe pronunciar maite,y me ha rebautizado como maitai. heXavi dice que te pregunte como van los puritos?. :huh:


Los puritos ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: que son............. ah ::grr::::grr:: bien bien bien..........

Un abrazo Maite un besico para la nena y pal nene....... que un día de estos me pasaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie