• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de los relojes rusos

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
  • #51
Un gran esfuerzo el tuyo pero que merece la pena, pues es imprescindible para adentrarse en el mundo de los relojes rusos los relojes rusos encontrandonoslo todo hecho.
Muchas gracias
 
  • #52
Con la de veces que he tenido que recurrir a tu hilo y aun no te he dado las gracias ¡¡

Es un trabajo muy bueno , completo y útil.

Varias veces he tenido que recurrir a tu historia por que necesitaba saber detalles.

Por mi si lo pasan a esenciales genial, lo merece. Ya va para casi dos años que lo abriste y todavia está arriba en la cresta de la ola.

Muchas gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #53
Muchas gracias por el resumen 😋
 
  • #54
Menudo trabajo de investigación, gracias por compartirlo.
 
  • #55
Impresionante resumen, para los legos como yo esto es oro puro...

Gracias por el trabajo que te habrá llevado hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #56
Super interesante ; Muchas Gracias / Spassiba !
 
  • #57
Excelente trabajo. Muy detallado y ameno.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más...Hoy sí que es un día de esos.
 
  • #58
Extraordinario post, muchas gracias compañero, transmites una cantidad enorme de información, muy útil para profanos en la materia, como es mi caso. Mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #59
Muy buen resumen, perfecto para releerlo dos o tres veces y hacerse una idea global :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie