• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de GO... una compra compulsiva

Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades a los tres, tres grandes piezaS
 
  • #27
Ya digo yo que los de Getxo sois una mafia... :-P:-P:-P

Hasta que no los vea en la mano no digo nada, así que KEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #28
Bonita adquisición, sois gente afortunada!! Los calibres son muy pero que muy lindos.

Saludos,
 
  • #29
Preciosossss. El Panoreserve debe ser la bomba. En Bilbao hace poco estuve de ojeada y creo recordar que en una me comentaron que dejaban de trabajar con Glashutte. Me hacian buen precio a un Senator Fase Lunar, aún asi se me escapaba.
 
  • #30
Difícil evitar la tentación.

Enhorabuena a sus nuevos propietarios.
 
  • #31
Me alegro por vosotros tres, unas maquinarias excepcionales... :clap:
 
  • #32
liquidacion de Glashuttes???

en fin.... lástima de ser pobre.

Fantásticos esos relojes.
 
  • #33
Son relojes de verdad. Felicidades.
 
  • #34
Unos pinchitos y unas galimbas ya os pagareis no.....:Cheers:
Sergio no sueltes el navigator!!!!
 
  • #35
Unos pinchitos y unas galimbas ya os pagareis no.....:Cheers:
Sergio no sueltes el navigator!!!!

hombre.... eso seguro, hay que hacer una quedada de presentación.:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #36
Impresionantes esos panoramadatum. De los relojes de corte clásico- minimalista son los que más me gusta. Enhorabuena por el reloj, y por el precio que me imagino que has logrado.
 
  • #37
El panomatic es mi perdición. Enhorabuena a los tres ...
 
  • #38
Eso es comprar relojes y lo demás tonterías. Que los disfruteis, merecen muuuuucho la pena. Felicidades.
 
  • #39
Vaya relojazos... buaaaahhhhhh, por aqui tambien estan con los Glashutte un poco mas economicos. Un saludo.
 
  • #40
8o Eso es caza mayor, sí señor. Seguro que os darán muchas satisfacciones.

Un saludo.
 
  • #41
menuda pillada,que suerte.
 
  • #42
Enhorabuena por esos pedazo de relojes. Que movimientos tan bonitos.

Salu...ditos.
 
  • #43
Enhorabuena,cómo nos cuidamos!!,qué guapos son.
 
  • #44
El Senator Navigator Panoramadatum de Zohan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y eso que encima de la mesa no me gustaba... cometí el error de probármelo ::bash::
 
  • #45
Espero que no anuncie Maserati ( por decir algo que sé os gusta ) una oferta liquidación y os dé por echar una ojeada o un ojo avizor... Si es que a este paso al final incluso acabareis teniendo clase y estilo. :D Felicidades, como mínimo.
 
  • #46
Sí señor, palabras mayores!!

Sergio, ponle un cacho de cinta negra a esa fecha para taparla, que por muy big date que sea no la veo en tu navigator... :hmm:

Saludos y felicidades a los tres!!
 
  • #47
Sí señor, palabras mayores!!

Sergio, ponle un cacho de cinta negra a esa fecha para taparla, que por muy big date que sea no la veo en tu navigator... :hmm:

Saludos y felicidades a los tres!!

Suso me recomendada cambiar a negro la fecha, a mí no me importa demasiado el blanco pero ya veremos...
 
  • #48
Desde que me enteré de las adquisiciones, me estaba preguntando si estos capullos (Suso en concreto) serían capaces de no poner fotos. Pero no, lo que ocurre es que no me había percatado del hilo.

Enhorabuena por los relojes. Son palabras mayores.

Saludos,
 
  • #49
Felicidades por esas preciosas adquisiciones.
GO es una marca que me encanta,pero...,y no es por crear ninguna duda,os explico:
estuve a punto de comprar un Sport Evolution , en mi relojería habitual, y me dijeron
que me esperase un tiempo por que GO no acababa de arracar o tenían problemas.
Esto fue hará unos cuatro meses,no se si sabeis algo al respecto o es un mero bulo.
 
  • #50
Jod*r que buena información tienen algunos. Bonitos relojes.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie