• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de dos ciudades

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os vais del tema, chicos... Es un juego de adivinanza, no hay que tomarlo más allá. Si fuera de Madrid, diría Madrid y mira que hay vendedores allí...
 
  • #27
vaya historia más accidentada. Al menos parece que va a acabar bien.

1.- me han entrado unas ganas enormes de comprar en Holanda, ¿Es la Couronne?
2.- pilot decimo es mi apuesta, fermo sería la recámara pero con esa necesitas las dos manos.
3.- el vendedor de Valencia casi mejor que digas quién es (creo que lo sabemos pero por si acaso), para que no paguen justos por pecadores.
Bingo.
1. Sí es la Couronne. Me los recomendó un forero y muy bien.
2. Sí es una décimo. Me resulta más cómoda que la VP normal.
3. Pues parece que era el único que estaba en el limbo, ¿no?
 
  • #28
"4. ¿De qué zona de Españá llegó?"
No entiendo, mejor habla de tu experiencia y deja al margen la ciudad.....::Dbt::
¿Qué es lo que no entiendes? Yo no preguntaba por una ciudad sino por una zona, precisamente para no molestar a nadie. Perdón si os ha molestado. Como dice Zaidatsu la ciudad no tiene la culpa.
 
  • #29
Os vais del tema, chicos... Es un juego de adivinanza, no hay que tomarlo más allá. Si fuera de Madrid, diría Madrid y mira que hay vendedores allí...
Ahí va, lo has pillado como lo que quería que fuese. Antes decir más nombres voy a consultar si se puede, ¿vale?
 
  • #30
¿Qué es lo que no entiendes? Yo no preguntaba por una ciudad sino por una zona, precisamente para no molestar a nadie. Perdón si os ha molestado. Como dice Zaidatsu la ciudad no tiene la culpa.
Pues para no preguntar por una ciudad el título de tu post, Dickens aparte, tampoco te ayuda mucho... Eso es lo que no entiendo. Y evidentemente, por innecesario, puede molestar.
 
Última edición:
  • #31
Pues para no preguntar por una ciudad el título de tu post, Dickens aparte, tampoco te ayuda mucho... Eso es lo que no entiendo. Y evidentemente, por innecesario, puede molestar.


Pues no se que pasa con hablar de Valencia, voy a decirlo dos o tres veces, Valencia, Valencia y Valencia. Ale tres.

En Valencia hay de todo, como en botica. Afortunadamente somos muchos.

Y en el peor de los casos siempre podemos decir como don Salvador: "que hablen de mi, aunque sea mal".

Me encanta que se nombre mi ciudad. Hasta cuando hablan de la poquita corrupcion que disfrutamos. Que le voy a hacer?
 
  • #32
Bueno, mantengamos la calma. Aquí no se trata de ir contra ninguna ciudad ni siquiera contra ninguna persona. Mi intención como dije era desahogarme un poco y contar mi experiencia personal.
Si además os enredaba en un juego tonto pues así pasábamos un rato entretenidos.
Lo del título reconozco que estaba cogido por los pelos pero si veis otros míos es que soy así. Algunos ejemplos:
1. No solo de urushi japonés vive el hombre.
2. ¿Os mira vuestra estilográfica?
3. Clavos, muelles, fideos húmedos.
Mi idea de un título es que llame la atención e invite a abrir el enlace.

Para que no haya agravios contra ciudad alguna, el vendedor con el que no me he entendido es Pedro Nebot.
Después de esto, ¿no volveré a comprar a Pedro?
Pues no sé. Simplemente iré con más cuidado y me aseguraré de que no me da, en mi opinión, gato por liebre.
Ya dije que el precio de la décimo fue muy bueno por no decir excelente. Lo que pasa es que a mi edad ya no me compensa el tiempo que llevo perdido.
Supongo que seréis mayoría los que estáis contengo con él porque si no no seguiría en el negocio.

En fin, espero no haber molestado a nadie.

Un saludo,
Rafael
PD.
Dos días tardé en tener un plumín M para la décimo. Comprado en España, a un precio mayor de lo que me costó la pluma completa, y sin que el vendedor lo tuviera en stock. Se lo tuvo que pedir al distribuidor de Pilot.
 
  • #33
Pues ala, a lo nuestro: muestra esas plumas y la herramienta para desmontar la Homo Sapiens, que yo tengo curiosidad.
 
  • #34
Pues ala, a lo nuestro: muestra esas plumas y la herramienta para desmontar la Homo Sapiens, que yo tengo curiosidad.


yo debo ser poco sapiens puesto que no imagino esa herramienta...
 
  • #35
Pues ala, a lo nuestro: muestra esas plumas y la herramienta para desmontar la Homo Sapiens, que yo tengo curiosidad.
En cuanto acabe de corregir los exámenes me pongo a hacer unas fotillos y las subo.
 
  • #37
La herramienta que se usa para quitar o poner los plumines Dreamtouch grandes de Visconti es:
20140612_161913_1.jpg

20140612_162024_1.jpg

Espero que se vea que tiene un hueco y en la punta dos salientes. Estos se meten en unos agujeritos que tiene la camisa que aloja el conjunto plumín-alimentador.
20140612_174533_1.jpg

El alimentador encaja en el hueco. Yo le pongo un dedo encima y voy roscando o desenroscando con cuidado después de las experiencias.

Ya sabéis dónde hay una si a alguien le hace falta.

Un saludo,

Rafael
 
  • #38
20140612_174340_1.jpg

Esta es la dotación completa. La caja no es como las normales porque no tiene el cajoncito con la documentación y el CD. De hecho vino sin ningún papel.
Lo reclamé y me lo mandaron. Lo que no he conseguido es el CD. Si alguien lo tiene y me pasa una copia se lo agradeceré.
El ser una edición especial hace que tenga algunas diferencias. Por ejemplo, no tiene el sistema de cambio de la parte de arriba del capuchón que tienen otras Visconti.
En la mía es así:
20140612_174427_1.jpg

El juego de números era que entre el capuchón de la pluma y del tintero de viaje sumaba la edad que he cumplido.
Se chafó porque en la funda hay esto:
20140612_174443_1.jpg


El holandés me dijo que así la tenía para cuando cumpla los 75.

Y por último una foto de la sección para que veáis que ha recuperado el color normal.
20140612_173645_1.jpg

Un saludo,
Rafael
 
Última edición:
  • #39
Pues ala, a lo nuestro: muestra esas plumas y la herramienta para desmontar la Homo Sapiens, que yo tengo curiosidad.

La décimo me la he dejado en el trabajo porque se supone que igual mañana llega el otro plumín (el F). Pedro me ha dicho esta mañana que por fin había conseguido el M pero le he pedido que si no le importaba me mandara el F.
Un saludo,R
afael
 
  • #40
Buenas tardes,
tengo una pregunta: ¿qué tal se comporta ese plumín de Visconti? Tengo entendido que es un plumín flexible, pero que le cuesta arrancar. ¿Cuáles son tus impresiones?

Un cordial saludo.
 
  • #41
Una preciosidad, rafapa!!! :drool: La herramienta para quitar el plumín me recuerda al cacharrín para quitar los corazones de las manzanas.
 
  • #42
Y los de pelar patatas :D

Los fabricantes lo complican todo cada vez más para que no podamos meterle mano a sus plumas y tengamos que enviarlas a sus caros y muchas veces ineficientes SATs. Ahi usan su cacharrito, le ponen un poquito de grasa y pa'tras, ala, 30 o 40 Euros por no hacer nada.





Una preciosidad, rafapa!!! :drool: La herramienta para quitar el plumín me recuerda al cacharrín para quitar los corazones de las manzanas.
 
  • #43
Y los de pelar patatas :D

Los fabricantes lo complican todo cada vez más para que no podamos meterle mano a sus plumas y tengamos que enviarlas a sus caros y muchas veces ineficientes SATs. Ahi usan su cacharrito, le ponen un poquito de grasa y pa'tras, ala, 30 o 40 Euros por no hacer nada.

totalmente de acuerdo, excepto por lo extraordinariamente bonita que es la herramienta!!!!
 
  • #44
totalmente de acuerdo, excepto por lo extraordinariamente bonita que es la herramienta!!!!

Eso es verdad: al menos se han esforzado. No es como la de MB, que la puedes fabricar con un cacho de metal doblado :D
 
  • #45
Por cierto, en la incomparable ciudad de Valencia os recomiendo Articomic, tienen muchas cosas bien de precio: plumas, Diamine...etc, solo web. Es por dar opciones. Yo estoy muy contenta con ellos.
 
Última edición:
  • #46
A mí me has despistao con eso de un país que nos pone verdes en su himno.
Hasta donde yo sé, Guillermo de Nassau, príncipe de sangre germana asegura haber sido fiel al Rey de España, aunque puede sobreentenderse que ya no le quedan ganas, lo cual sería comprensible.
Yo no diría que pone verde a nadie.
El que ha puesto una pica en Flandes ha sido Robben. No recuerdo ya los años que hace que lo desahució el Madrí, y mira qué manera de esprintar a los taitantos años. A tal señor, tal honor.
 
  • #47
A mí me has despistao con eso de un país que nos pone verdes en su himno.
Hasta donde yo sé, Guillermo de Nassau, príncipe de sangre germana asegura haber sido fiel al Rey de España, aunque puede sobreentenderse que ya no le quedan ganas, lo cual sería comprensible.
Yo no diría que pone verde a nadie.
El que ha puesto una pica en Flandes ha sido Robben. No recuerdo ya los años que hace que lo desahució el Madrí, y mira qué manera de esprintar a los taitantos años. A tal señor, tal honor.

Lo del himno es como el partido empieza bien cuando dice:

Guillermo soy de nombre,
De Nassau, Señor,
A su Patria no hay hombre
Más fiel, con más fervor.
Sin tacha, nada empaña
De Orange mi blasón,
Al rey señor de España
Rendí yo siempre honor.

Pero más adelante se estropea:

Ni dolor ni laceria
Igualan dura ley
De saber en miseria
El buen país del Rey.
Mi alma se atormenta
Oh noble pueblo y fiel
Viendo cómo te afrenta
El español cruel.

La fuente es la página web de la embajada de los Países Bajos. (
lostlink.jpg
)

Robben más que poner la pica en Flandes nos la ha puesto en el morrillo.:laughing1:
Gracias por participar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie