• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo seguimiento nuevo Pan Europ 2014

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay novedades sobre este modelo.

Estos relojes no habrá distinciones entre NATO y piel, ya que se entregarán en Pack con las dos correas, por lo que habrá retoque de precio.

Saldrán por 895 € PVP con las dos correas.

Y falta poco, poquito ya para que lleguen.
 
  • #27
Vaya, 100 € más porque sí. Esa noticia lo aleja de mi muñeca.
 
  • #29
Hombre, porqué sí tampoco. Han pasado de 845 € con correa de piel a 895 € con las dos correas.

O de 795 con nato, que es como lo quería. [emoji22]
 
  • #30
Hay novedades sobre este modelo.

Estos relojes no habrá distinciones entre NATO y piel, ya que se entregarán en Pack con las dos correas, por lo que habrá retoque de precio.

Saldrán por 895 € PVP con las dos correas.

Y falta poco, poquito ya para que lleguen.

Gracias, buena noticia! Llegaría para antes de Julio? :whist::
 
  • #31
Precioso en azul me encanta con la nato. Pensando si vender mi khaki navy GMT, para pagar parte de este...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,4 KB · Visitas: 143
  • #32
Pues vaya fastidió, yo estaba pensando en comprarlo y ponerle cuero marron al azul... Y al final esto le sube el precio por dos correas que no creo que use.. Mmhhh
 
  • #33
Pues a mi esa súbdita con 2 correas tampoco me convence mucho. Me parece que por ese precio me cogeré el anterior, aunque aún así esperare a verlo en vivo y en directo este nuevo!
 
  • #34
Debo ser yo el único que está esperando que salga ya!!!!
 
  • #35
No compañero robbirick, yo también lo estoy esperando. De hecho lo tengo ya encargado. Que ganas de tenerlo ya [emoji16]
 
  • #36
No compañero robbirick, yo también lo estoy esperando. De hecho lo tengo ya encargado. Que ganas de tenerlo ya [emoji16]

Pues entonces ya somos 2 jaja. A mí lo de las dos correas me parece genial.
 
  • #37
A mi también. Con lo que me gusta lo de cambiar correas me encanta que venga ya con dos originales.
 
  • #38
Pues compañeros he visto en chrono24 que una tienda alemana ya los esta vendiendo, y al precio que originalmente se dio! Alguien sabe algo más? Señor moderador o hexavi? Muchas gracias
 
  • #39
Pues compañeros he visto en chrono24 que una tienda alemana ya los esta vendiendo, y al precio que originalmente se dio! Alguien sabe algo más? Señor moderador o hexavi? Muchas gracias

Pues hoy he hablado con Hamilton, y me comentan ya que las primeras piezas están a punto de aterrizar, que en principio no entrarán muchas pero ya están casi.

Pero hasta que las tenga en la mano no lo aseguraré al 100 %.
 
  • #40
Pues me parece que va a ser mi próximo reloj. En Azul.
 
  • #41
Pues hoy he hablado con Hamilton, y me comentan ya que las primeras piezas están a punto de aterrizar, que en principio no entrarán muchas pero ya están casi.

Pero hasta que las tenga en la mano no lo aseguraré al 100 %.
Ok. Por favor, confírmanos pvp cuando puedas.
Gracias!
 
  • #42
A mi tampoco me convence lo de las 2 correas
 
  • #43
A mi si...:)
 
  • #44
Que ganas de verlo en vivo, ese azul tiene una pinta estupenda
 
  • #45
joder ese azul es una pasada , me ha dejado helado8o
 
  • #46
Pues hoy lo he tenido en mi muñeca. 895€ en el corte inglés, sólo lo tienen en azul y desconocían que hubiera otro color. Les llego la semana pasada y que deciros, me ha encantado, ya estoy haciendo cábalas para hacerme con el.
 
  • #47
Pues hoy lo he tenido en mi muñeca. 895€ en el corte inglés, sólo lo tienen en azul y desconocían que hubiera otro color. Les llego la semana pasada y que deciros, me ha encantado, ya estoy haciendo cábalas para hacerme con el.

Sí, la distribución siempre empieza por las propias tiendas de SG, ¿Por qué será?, y a partir de ahí tendrían que llegar a los concesionarios.
 
  • #48
Madre mía, el negro... Que pasada.
 
Última edición:
  • #50
en el punto de mira y esperando a que salga para cazarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie