Jesus G
Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
¿Y estas textiles o de kevlar con un deplo de este tipo? esto me parece que ya salió en alguna prpuesta por ahí...
Yo es que el caucho sigo sin verlo la verdad. Me parece que le va mejor una textil.
Ahí van un par de fotos:
Un ejemplo de una textil chula : Linde tiene unas textiles espectaculares.
El deplo es el que creo que tiene ted su : un par de fotos en acero y en negro.
IWC tien un caucho - parecido a una correa textil. ahí va también la foto. (esto a lo mejor estaría mas o menos bien).¿Precio?
Y como no un cocodrilo nobukeado.
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A ver que se puede sacar de estas propuestas. Espero que os guste.
Ahora, para los que vayáis a la quedada...disfrutar de la "maqueta" "proto" o como le queráis llamar, y ver pros y contras, que yo estoy muuu lejos para verlo.
VERTIDO DE OPINIONES:
Cuando se hizo el proyecto RE3 (se que es distinto), ahí se pensó en una correa a medida, preparada a conciencia para ese reloj. Por que no se puede hacer lo mismo en este proyecto? Estamos tirando siempre a correas de catalogo personalizadas, pero por que no podemos hacer algo "a medida"? Los buzos, los type RE, los de crepas (caimán, Lócean...) van con correas a medidas (hechas a propósito para ese proyecto), y vamos nosotros con un proyecto en teoría mas ambicioso, con presupuesto mas alto, intentando algo que sea un antes y un después en la relojería de los foros(palabras copiadas de algún post y puestas en mki boca-teclado), y le metemos una correa de catalogo...personalizada, pero de catalogo.
De verdad no lo entiendo. La correa tiene mas importancia de la que le estamos dando. Son como las ruedas del coche: nadie le da importancia hasta que se ostia. Entonces si eran importantes...es lo que agarra el coche al suelo. Que mas maquina quiero llevar si no hago buen contacto con el suelo?
Pues con el reloj igual... hay que agarrarlo bien a la muñeca. No solo hay que ser bueno, sino también parecerlo.
Ahh, y los pespuntes, deberían ir a juego con algún "color" que lleve el propio reloj, si lleva algún rojo, pueden ir en rojo, si llevan algún azul, azul, y asi para cada color hasta completar la paleta de colores.
En fin, que hay que darle vuelta a la correa, que es la que viste al reloj. La esfera es la cara visible (% muy alto) de lo que se ve del reloj. El resto es el color de la caja (amarillo - oro- titanio, acero...)en menor medida y lo que te hace conjuntar el reloj es la correa. Tiene gran "culpa" de hacer que un reloj deportivo se pueda "vestir", y un reloj clásico te lo puedas colocar para jugar al futbol...(por ejemplo).
Saludos
Buenas tardes.
Ante todo agradecerte tu sincera y ponderada opinión.
Puedo asegurarte que encima de la mesa del proyecto ,hay ahora mismo del orden de unos 10 provedores de correas;cauchos ,textiles y piel,al margen de ardillones.
El asunto es que no observamos una clara tendencia hacia una misma correa de serie,que bien pudiera hacerse,en exclusiva para el reloj.
Partimos de una textil,de un caucho,de una de piel?
Para llegar a esa única correa debiera haber unamimidad,no sólo en el material,sino en forma color....y sin ofender a nadie ;no lo hay
De ahí que os ofrezcamos una correa textil de serie,y se vayan a ofertar cauchos y pieles de manera opcional.
Cierto es que,por ej en el Buzo se hizo una correa exclusiva de tiburón,( yo mismo se la encargué a Jacobo )pero fué opcional,al igual que casi el resto de relojes que citas;se entregaron con dotación básica,para no aumentar el coste del reloj,y se ofrecen varias correas opcionales.
Sobre esto,tenemos otro reto,y ahí lanzo la pregunta;que correa y que material es válida para todos los Galernas (de Ti,DlC y bronce) y del agrado de todos?
Si hay unaminidad,no dudeis que la buscaremos...
Un saludo
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