• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para fondo formal:Faro vs Trainera

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como dice Jesús casi está, una nube y un rayo?
Tremendo.
 
  • #52
Y sin luz pero con algún rayo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
El día es de Galerna, un cielo despejado con una luna redonda, pues podría ser en un momento dado, vale, aunque prefiero el concepto inicial de Sponsor, con más aspecto tempestivo.
¿Cabría la posibilidad de algún cráter en la superficie lunar :-P ?
 
Última edición:
  • #54
El día es de Galerna, un cielo despejado con una luna redonda, pues podría ser en un momento dado, vale, aunque prefiero el concepto inicial de Sponsor, con más aspecto tempestivo.
¿Cabría la posibilidad de algún cráter en la superficie lunar :-P ?

Estamos viendo de añadir nubes y relámpagos y darle el aspecto tempestivo que comentas.

La luna tengo que ver como la voy a retocar. O irá parcialmente tapada con nubes, o será una luna menguante/creciente, como comentó Jesús G, o veré si se puede hacer alguna otra modificación.

Saludos.
 
  • #55
Estamos viendo de añadir nubes y relámpagos y darle el aspecto tempestivo que comentas.

La luna tengo que ver como la voy a retocar. O irá parcialmente tapada con nubes, o será una luna menguante/creciente, como comentó Jesús G, o veré si se puede hacer alguna otra modificación.

Saludos.

Perfecto;como tu veas.

Vamos a darnos un plazo medio,de unos días,para rematar la idea y mempezar a votar este fondo formal;entre las dos de Sponsor ( faro y trainera) y esta tuya ;y eso si ,votando sólo los compañeros interesados en este fondo formal,para que la elección sea lo más justa


Un saludo
 
Última edición:
  • #56
Perfecto;como tu veas.

Vamos a darnos un plazo medio,de unos días,para rematar la idea y mempezar a votar este fondo formal;entre las dos de Sponsor ( faro y trainera) y esta tuya ;y eso si ,votando sólo los compañeros interesados en este fondo formal,para que la elección sea lo más justa


Un saludo

Ok. En el transcurso del fin de semana seguramente pueda hacer los retoques.
 
  • #57
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #59
Me gusta mucho!..probaste a menguar la luna un poco?creo que es definitivo [emoji4]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Esque la luna un poco menguada, no quedaría como una mordida, sino como el lado oscuro achatado y se vería así como con forma ahuevada.

No sé si me he explicado. Si buscas fases lunares, verás a lo que me refiero.
 
Última edición:
  • #60
Esque la luna un poco menguada, no quedaría como una mordida, sino como el lado oscuro achatado y se vería así como con forma ahuevada.

No sé si me he explicado. Si buscas fases lunares, verás a lo que me refiero.
Puedes ponerle la leyenda periferica como hiciste con la calavera?

Yo lo daría por definitivo[emoji4]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #61
Joder vaya pasote de trasera.
Sateres cada vez que haces una trasera te superas.
Un saludo
 
  • #62
Me gustaban más los anteriores sin nubes, sin detalles en la luna y con más olas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Bravo,bravo,bravo! felicidades Sateres.
 
  • #65
Añadido unos rayos eléctricos. Aunque no sé si se pueden hacer unas líneas tan finas en el grabado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los he añadido por ver como quedan, ya que algunos compañeros lo comentaron. Personalmente, me gusta más sin ellos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #66
Añadido unos rayos eléctricos. Aunque no sé si se pueden hacer unas líneas tan finas en el grabado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los he añadido por ver como quedan, ya que algunos compañeros lo comentaron. Personalmente, me gusta más sin ellos.

Saludos.
Dudo que pudiera salir..

Tenemos que ir pensando ya en una votación ;las dos de sponsor y un par de sateres..[emoji2]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #67
Dudo que pudiera salir..

Tenemos que ir pensando ya en una votación ;las dos de sponsor y un par de sateres..[emoji2]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Perfecto.

Yo propondría por un lado, el dibujo en el que destacan las olas, con el faro un poco más pequeño, luna sin manchas y sin nubes. Un dibujo limpio en el que el elemento principal es el mar. Los haz de luz, como queráis.... sin ellos, con dos, con cuatro....

lostimage.jpg


Y por otro lado, el dibujo con el faro un poco más grande, salpicándole las olas, manchas en la luna y con nubes. En este dibujo, ya no se centra tanto en el mar, sino en un noche tormentosa.

lostimage.jpg
 
  • #68
Perfecto.

Yo propondría por un lado, el dibujo en el que destacan las olas, con el faro un poco más pequeño, luna sin manchas y sin nubes. Un dibujo limpio en el que el elemento principal es el mar. Los haz de luz, como queráis.... sin ellos, con dos, con cuatro....

lostimage.jpg


Y por otro lado, el dibujo con el faro un poco más grande, salpicándole las olas, manchas en la luna y con nubes. En este dibujo, ya no se centra tanto en el mar, sino en un noche tormentosa.

lostimage.jpg

Por mi parte,y de cara a la votación,perfecto!:clap::clap:
 
  • #69
Bonitos diseños. Por mí votamos. Cada vez veo menos problemas elegir con la calavera.
Saludos!
 
  • #70
Estaba seguro que querría la calavera con las burbujas, pero...son una maravilla, me habéis hecho dudar, sois unos artistas!!!
 
  • #71
No sé si estos son ya los definitivos, pero, ¿Y si usásemos los dos dibujos en uno..., es decir, poner la luna con manchas y algunas nubes en el primer dibujo?

Sin marearos mucho, solo lo que pienso, me gustan mucho ambos dibujos, pero me encantaría mezclados, que se complementaran, la luna con manchas me encanta, creo que le da veracidad al dibujo, me da menos sensación de foco de luz y las olas del primero son una pasada, aunque estas, son creadas por la tormenta y las nubes...

Realmente son dibujos impresionantes...
 
  • #72
No sé si estos son ya los definitivos, pero, ¿Y si usásemos los dos dibujos en uno..., es decir, poner la luna con manchas y algunas nubes en el primer dibujo?

Sin marearos mucho, solo lo que pienso, me gustan mucho ambos dibujos, pero me encantaría mezclados, que se complementaran, la luna con manchas me encanta, creo que le da veracidad al dibujo, me da menos sensación de foco de luz y las olas del primero son una pasada, aunque estas, son creadas por la tormenta y las nubes...

Realmente son dibujos impresionantes...

Esto que comentas, ya lo probé e incluso posteé un ejemplo (https://relojes-especiales.com/threads/hilo-para-fondo-formal-faro-vs-trainera.408918/).

El problema es el que indicaba en dicho post, al reducirlo al tamaño de la tapa y en un grabado, no se apreciarían bien los distintos elementos.

En la opción del dibujo con las nubes, se han podido añadir, al aumentar el tamaño del faro y la luna a costa de perder parte del mar.

Creo que es importante que quede un dibujo que se vea lo más claro posible.

Las olas son creadas por el fuerte temporal de viento (galerna) y puede venir acompañado de tormentas.

Saludos.
 
Última edición:
  • #73
Si si, lo vi, pero creí que era más por los rayos y elementos pequeños, al ver la nuevas nubes y la luna con manchas simplemente me han encantado.

Como he comentado antes, ambos dibujos me parecen espectaculares, al punto de que tenía claro la calavera en la trasera de mi reloj, y ahora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie