• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de fotos de vintages. La union hace la fuerza.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas gracias Kingmatic, me alegra que te gusten,
el movimiento automático 352, tipo bumper de Omega, es verdad que es muy difícil de ver, de hecho no he conseguido ver otro, salvo rara vez en alguna foto, se fabricó sólo durante 3 años (1949 - 1952), y era la edición " de luxe" de los movimientos con certificación de cronometro, en el se usaron los mejores acabados, ruedas, reguladores, etc.
lostlink.jpg

Después vino el 354, basado en este y del que si he visto algunos ejemplares más. Según parece el 352 fué el movimiento montado por los primeros Constellation.

Del Lanco-Fon, es curioso lo bien que se manejan todas las funciones con una sola corona. Como puedes suponer la escala graduada es para fijar la alarma con más precisión.
La caratula ( o esfera), es la original, no tiene ningún retoque, y si te fijas detenidamente tiene un pequeño desperfecto ( entre el centro y el 5) producido al intentar eliminar una mancha, pero lo prefiero así, a mi no me gustan las esferas restauradas ni las cajas pulidas, por lo que procuro cuidarlas al máximo.
Y de la correa roja fué una casualidad pero ha gustado a quien la ha visto, la verdad es que combina perfectamente con los tonos del reloj.

Gracias por tus comentarios
 
  • #77
Vamos con otro abuelito:
de 1955
Wittnauer automático calibre 11AFG, 17 rubies
esfera original tipo "Sunburst", y segundero
lostlink.jpg
 
  • #78
Y otro más:
este de los 60´s
Longines Flagship automático de acero chapado en oro
movimiento 345.
por delante:
lostlink.jpg


por detrás:
lostlink.jpg
 
  • #79
mostrando mis Vintanges!!!!!!

::dnz::
Pues viendo otros hilos del foro en el que todo el mundo cuelga sus fotos, he pensado que nuestros relojes, a pesar de ser veteranos tienen el mismo derecho de que los ve todo el mundo. Colguemos todos fotos de nuestros vintages aqui, asi cuando nos apetezca los podemos ver y asi enriqueceremos el subforo de vintages, para que crezca mas. Empiezo yo:


Unas fotos de su cara:

lostlink.jpg


Unas fotos de su maquina:

lostlink.jpg


Unas fotos de su esfera invertidas de color para apreciar los detalles:

lostlink.jpg


Y ahora una foto de panorama "de epoca":

lostlink.jpg



Sentia que os debia estas fotos. !!Animaos y a ver esas fotos!!



Saludos: danubio!!!!!!!!!!!!!
Estoy comensando en este foro, encontre su proposito muy
excelente en que hayan de reconocer nuestros vintanges
ya que en una epoca fueron y son partes de nuestros (antepasados)
felicitaciones!!!!!!!:clap:aqui algunos de mis vintanges
 
  • #80
::dnz::



Saludos: danubio!!!!!!!!!!!!!
Estoy comensando en este foro, encontre su proposito muy
excelente en que hayan de reconocer nuestros vintanges
ya que en una epoca fueron y son partes de nuestros (antepasados)
felicitaciones!!!!!!!:clap:
 
  • #81
Mi Primer Bulova abuelo!!!! 1950-1955

::dnz::



Saludos: danubio!!!!!!!!!!!!!
Estoy comensando en este foro, encontre su proposito muy
excelente en que hayan de reconocer nuestros vintanges
ya que en una epoca fueron y son partes de nuestros (antepasados)
felicitaciones!!!!!!!:clap:aqui algunos de mis vintanges
lostimage.jpg
 
  • #82
Animaos, esto esta genial. Teneis unos relojes preciosos, la verdad es que da gusto verlos. ;-)
 
  • #83
LES MANDO FOTOS DE MI LONGINES DEL 56, GRACIAS A QUIENES ME AYUDARON CON LOS DATOS TÉCNICOS, MUY AMABLES.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #84
Lobito, yo tengo este que es muy parecido al tuyo, un larex Fon, es la misma marca?
 
  • #87
Hola Danubio. Aunque un poco tardío respecto de la fecha de inicio de este hilo, NUNCA es tarde si la dicha es buena. Así que a reanudar con los abueletes. Ahí os cuelgo éste, a ver que os parece. Se conserva original y funcionando a la perfección.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ojalá os haya gustado
 
  • #88
Omega Geneve cal.601 de 1967

Este reloj perteneció a mi padre, solamente lo usaba para ocaciones especiales.

Salu2 ::dnz::
 
  • #89
aqui les dejo 3 de los mios, el primero fue herencia de mi tio, que se lo compró a plazos con sudores y lagrimas, un dogma, porque trabajar en la tierra no da para omegas. un dia de estos me plantearé hacerle un lavado de cara a este reloj que tengo en mucho aprecio.
el segundo se lo trajo mi abuelo de cuba cuando eramos los canarios los inmigrantes y todavia se bailaba el charleston... hace poco conseguí que uno de mis tios me lo cediera tras invitarlo a 4 rones...:D.
saludos a todos.
 
Última edición:
  • #90
Pierce Crono 1938

Hola a todo los forreros. Aqui el mio.

PierceChronograph1.jpg

PierceBack.jpg

Front2.jpg

a03d_12.jpg

BM8CdPwBGkKGrHgoOKjwEjlLmSt7BJnF7Uj.jpg

:yhoo::
 
  • #91
Aquí les presento al mío se que a muchos no les gustan los Rado, pero a mí la verdad me gusta mucho, saludos a todos.

lostimage.jpg
 
  • #92
Pues compañero,a mi si,solo tengo un Jubilee,moderno,de cuarzo,pero intento hacerme con uno Vintage mecanico.
Un saludo:ok::
 
  • #93
Amigo, excelentes relojes y muy buenas fotos, algunos consejos para lograr eso efectos, felicidades
 
  • #94
Hola amigos, envio estos modelitos desde Colombia, busco información quien pueda colaborar, con antelación mis agradecimientos....
<TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #98
;-) Que wena coleccion te has hecho trooper:ok::
 
  • #99
Aqui tienen otro.


FrontFull.jpg

Front.jpg

BackChain.jpg
 
  • #100
Alguno más...

Hola a todos, como parece que este hilo no tendrá fin, y casi esta a punto de cumplir el año, me he animado a incluir alguna pieza más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quizás alguno os guste... Salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie