• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo "Cerrado para nuevas respuestas"

Estado
Hilo cerrado
Altai

Altai

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

No tengo muy claro dónde preguntar esto así que lo pongo aquí. Supongo que esta es una pregunta para @Goldoff o algún moderador:

¿Cómo es que hay algún hilo que no está cerrado pero que cuando quiero publicar me sale eso de "Cerrado para nuevas respuestas"? Me refiero a este.
Yo diría que hay hilos más antiguos que se han reflotado hace poco.

Gracias.
 
Última edición:
Hola,

independientemente de si ostentan el cartel de ‘cerrado’ o no, lo hilos están programados para ‘auto-cerrarse’ cuando pasa más de un año de la fecha de la última respuesta.
Siendo como es un proceso automático, no creo que haya reflotados hilos más antiguos que el que indicas… a menos que hayan tenido respuestas antes del plazo de auto-cierre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
Hola,

independientemente de si ostentan el cartel de ‘cerrado’ o no, lo hilos están programados para ‘auto-cerrarse’ cuando pasa más de un año de la fecha de la última respuesta.
Siendo como es un proceso automático, no creo que haya reflotados hilos más antiguos que el que indicas… a menos que hayan tenido respuestas antes del plazo de auto-cierre.

Vale. Aclarado, lo entiendo pero ¿sería posible que "reabrieses" (aunque técnicamente no esté cerrado) ese que comento? No hay muchos MeisterSingers por aquí y estaría bien poder actualizar ese hilo.
Si no puedes (o quieres) lo entiendo.
Gracias por tu tiempo.
 
Vale. Aclarado, lo entiendo pero ¿sería posible que "reabrieses" (aunque técnicamente no esté cerrado) ese que comento? No hay muchos MeisterSingers por aquí y estaría bien poder actualizar ese hilo.
Si no puedes (o quieres) lo entiendo.
Gracias por tu tiempo.

El cierre está automatizado, pero como el admin sí puede escribir en esos hilos acabo de responder en él y parecería que ha quedado re-abierto.
Ya me dirás si es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie