• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilillo cerrado.Por qué?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He ido como yo se me ha puesto en los mismísimos...ya sabes ...por lo de la chulería..!
Te sugiero de nuevo ....lo de Miami...a ver si los aburres tanto como a mí..!
Buén viaje...!
 
Última edición:
  • #27
Chulos en Madrid, lo que tu eres es un fanfarron :ok::
 
  • #28
Pues mira tú ...en Madrid ganemos o perdamos vamos a tomar unas cañas cojonudas con los del Barça que son unos tíos de p. m...y vamos demostrar la deportividad y nobleza que nos caracteriza y el buén tono que hay entre las dos aficiones...aunque a alguno le joda...!
Somos así de majos...!
 
  • #29
Byron, déjalo que no merece la pena discutir más.

Un saludo
 
  • #30
Chulos en Madrid, lo que tu eres es un fanfarron :ok::
Pues mira tú ...en Madrid ganemos o perdamos vamos a tomar unas cañas cojonudas con los del Barça que son unos tíos de p. m...y vamos demostrar la deportividad y nobleza que nos caracteriza y el buén tono que hay entre las dos aficiones...aunque a alguno le joda...!
Somos así de majos...!
 
  • #32
Por mi parte cierro el hilo...!
Agur..!
 
  • #33
en tu tierra hay mucho cobarde que se encarga de ello pero no con la chulería que dices que tienes, sino por la nuca.

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Te ha faltado decir que con la anuencia de muchos no, muchísimos, con su silencio. Si en mi tierra matan a alguien por pensar diferente, yo saldré a la calle cada vez que esos cobardes se manifiestan por sus gudaris. Creo que eso no lo veo muchas veces, enfrente sólo veo policías.

Pero evidentemente yo no voy a generalizar, por eso digo muchos, que hay gente muy honrada, trabajadora y que lucha para que su vecino pueda hablar en libertad en todos los pueblos de España. Y los vascos del foro son cabales y cojonudos. Y los cántabros, catalanes, andaluces, valencianos... bueno, los valencianos somos demasiado festeros como se dice por aquí;-)

Que Viva Euskadi, coño. Que es una tierra de p madre, con gente cojonuda y, si todo sigue así, muchos podrán visitarla sin miedo a decir a qué se dedican.

Y no os hagais mala sangre que con una birra y unos relojes nos damos hasta besos en la boca en este foro:laughing1::laughing1:

un saludo.
 
  • #34
Tienes muy mal genio, ¿eso es lo que te enseñan en Ciudadanía? Si no te moderas, te saldrán hemorroides en cualquier parte de tu cuerpo humano; y eso incluye los tentáculos, también llamados mismísimos. O sea, que ya lo sabes, luego no vengamos con gaitas...
 
  • #35
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Te ha faltado decir que con la anuencia de muchos no, muchísimos, con su silencio. Si en mi tierra matan a alguien por pensar diferente, yo saldré a la calle cada vez que esos cobardes se manifiestan por sus gudaris. Creo que eso no lo veo muchas veces, enfrente sólo veo policías.

Pero evidentemente yo no voy a generalizar, por eso digo muchos, que hay gente muy honrada, trabajadora y que lucha para que su vecino pueda hablar en libertad en todos los pueblos de España. Y los vascos del foro son cabales y cojonudos. Y los cántabros, catalanes, andaluces, valencianos... bueno, los valencianos somos demasiado festeros como se dice por aquí;-)

Que Viva Euskadi, coño. Que es una tierra de p madre, con gente cojonuda y, si todo sigue así, muchos podrán visitarla sin miedo a decir a qué se dedican.

Y no os hagais mala sangre que con una birra y unos relojes nos damos hasta besos en la boca en este foro:laughing1::laughing1:

un saludo.




AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! no digas eso, que alguno meterá la lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. joder que imagen.... 8o8o:-P

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie