• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hierros brutos y hierros delicados.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las armas ni las había visto, los Rolex impresionantes los dos. Enhorabuena.
 
  • #27
Alguien dijo P99? Pues aca llego con mi Omega. Es q hoy me siento muy Bond :)

aDzdb1.jpg
 
Última edición:
  • #28
- Vengo en son de paz.
- ¿Y ese hacha?
- Por si os ponéis tontos...

:laughing1: ...bonitas fotos !
 
  • #29
Así es, hasta un simple lápiz afilado es suficiente si se tiene conocimiento...
El peligro esta en las personas y en el mal uso.
 
Última edición:
  • #30
bueno la verdad yo soy muy peligroso con los relojes, es que cuando veo uno que me gusta lo traigo en mente como psaico, lo ando rondando por la joyería y espiando en internet, mira que hasta me hace viajar miles de kilómetros para tenerlo secuestrado, si es que si lo admito soy un delincuente de los relojes . . . . :whist::
 
  • #31
Excelentes fotos, aunque debo confesar que la Python me gusta más en inoxidable o níquel.

Es curioso esto de las armas. Una pistola sin balas es inofensiva, pero un cuchillo de cocina siempre es peligroso.
 
  • #32
Como me gusta el oro con blanco... Elegancia pura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Buenos instrumentos 👍👍👍
 
  • #34
Bonitas fotos y bonitos relojes.

Sobre las armas, preciosas. Pero un bate o un palo de golf, o incluso el lápiz que comentan, no tienen la misma finalidad que el arma. Un bate en sí no es peligroso. Un arma sí. EMHO
 
  • #35
Bonitas fotos y bonitos relojes.

Sobre las armas, preciosas. Pero un bate o un palo de golf, o incluso el lápiz que comentan, no tienen la misma finalidad que el arma. Un bate en sí no es peligroso. Un arma sí. EMHO

Discrepo(aunque comprendo lo que dices;-)).

Una arma de defensa personal es eso mismo, su finalidad es ser un instrumento de defensa, no ser un instrumento de ataque.

La ley de las armas en Portugal es muy clara, solamente se puede tener una pistola semi-automatica/revolver de defensa personal hasta .32 ó 6,35mm.

Las 9mm, 45 acp, 357 magnum, 44 magnum, etc solamente las forças de siguridad, agentes estatales de investigación criminal, etc.

Armas automaticas como p. ej. Glock 18, AK-47, etc, solamente las fuerzas (muy) especiales ó a título personal lo que se llaman aqui "mestre-atirador"(hay muy pocos).


Los relatorios oficiales son muy claros, casi no hay registo de ataques/muertes provocadas por detentores de armas de fuego para defensa personal, lo malo de las armas son las que estan en manos criminosas.

Sorry por lo off-topic

Aqui mi contributo:)

DSCN3908.jpg



DSCN3914.jpg
 
Última edición:
  • #36
Ambos maravillosos en mi opinion
 
  • #37
Discrepo(aunque comprendo lo que dices;-)).

Una arma de defensa personal es eso mismo, su finalidad es ser un instrumento de defensa, no ser un instrumento de ataque.

La ley de las armas en Portugal es muy clara, solamente se puede tener una pistola semi-automatica/revolver de defensa personal hasta .32 ó 6,35mm.

Las 9mm, 45 acp, 357 magnum, 44 magnum, etc solamente las forças de siguridad, agentes estatales de investigación criminal, etc.

Armas automaticas como p. ej. Glock 18, AK-47, etc, solamente las fuerzas (muy) especiales ó a título personal lo que se llaman aqui "mestre-atirador"(hay muy pocos).


Los relatorios oficiales son muy claros, casi no hay registo de ataques/muertes provocadas por detentores de armas de fuego para defensa personal, lo malo de las armas son las que estan en manos criminosas.

Sorry por lo off-topic

Aqui mi contributo:)

DSCN3908.jpg



DSCN3914.jpg


Totalmente de acuerdo con lo que has comentado. Con las armas cortas LEGALES en España y en manos de tiradores aficionados u olímpicos que yo sepa ha habido solamente un par de incidentes en los últimos 30 años. Este colectivo dedica el uso de sus armas a su afición que no es otra que la práctica del tiro de forma deportiva. En ese mismo tiempo desconozco la cantidad, pero imagino que será tremenda, la cantidad de homicidios cometidos con cuchillos de cocina, bates de béisbol y demás objetos que no estaban pensados para esa finalidad.

DSC_1014.jpg
 
Última edición:
  • #38
Que Buenas fotos compañero y exelentes fierros también...:ok::

Saludos cordiales.
 
  • #39
Un hilo original, con unas fotografías muy bien echas.
 
  • #40
bonitos hierros y bonitas fotos
 
  • #41
Bonito hilo y precisoso hierros.....jiji
 
  • #42
Con el título del post, está claro que no te cabía la Glock...;-)
 
  • #43
Excelentes fotos, aunque debo confesar que la Python me gusta más en inoxidable o níquel.

Es curioso esto de las armas. Una pistola sin balas es inofensiva, pero un cuchillo de cocina siempre es peligroso.

Me encanta el Python en inox y níquel, pero el acabado ultimate blue .......

IMG_0837%202%20BRILLO_zpsuxlh3ui6.jpg
 
  • #44
El primer Rolex precioso. El segundo un poco recargado con el dorado pero tampoco está mal. De tener que escoger me quedaría con el primero.
 
  • #45
Bonitos relojes. Respecto a las armas hay un refrán que dice: "Las armas las carga el diablo". En mi familia tenía un tío que era aficionado a la caza y a las armas, y un buen día tubo una disputa con su mujer por cuestión de cuernos, ya os podéis imaginar cómo acabó la cosa, le pegó un tiro con una de las varias escopetas que tenía.
 
  • #46
Nunca me meteria con un tio que lleve rolex!;-)
 
  • #47
Bonitos relojes. Respecto a las armas hay un refrán que dice: "Las armas las carga el diablo". En mi familia tenía un tío que era aficionado a la caza y a las armas, y un buen día tubo una disputa con su mujer por cuestión de cuernos, ya os podéis imaginar cómo acabó la cosa, le pegó un tiro con una de las varias escopetas que tenía.

Me temo que en ese caso que citas, muy lamentable por cierto, sin no hubiese sido aficionado a la caza y por ello no tuviese acceso a un arma, la cosa hubiese acabado igual de mal pero con un objeto punzante o contundente de los que hay en casa. No fue la escopeta la culpable, fue la voluntad del que la usó.
Gracias por tu comentario.
 
  • #48
Bonito hilo que ademàs son dos grandes pasiones
Si las armas tienen la misma calidad que los relojes que las acompañan desde luego, es un tesoro

Gracias por compartir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
357 Magnum
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie